Vernee celebra el año bajando el precio de todo su catálogo

Escrito por Rodrigo Alonso
Telefonía móvil
1

Hacía ya tiempo que no hablábamos del fabricante chino Vernee, un fabricante que siempre ha destacado por sus smartphones con características más que interesantes a precios bastante contenidos. Ahora el fabricante ha anunciado que, temporalmente y con unidades limitadas, baja el precio de todo su catálogo de smartphones para celebrar el año nuevo, siendo ahora una ocasión inmejorable para haceros con uno de ellos a buen precio.

En ésta promoción podréis conseguir el nuevo Vernee Apollo, un terminal que presume de ser ideal para realidad virtual gracias a su potencia y su pantalla. Éste phablet está potenciado por el SoC Helio X25 con diez núcleos funcionando a una frecuencia máxima de 2,5 GHz, el cual va acompañado de una potentísima tarjeta gráfica Mali-T880, algo necesario para mover el panel de resolución 2K cuando se emplea en las aplicaciones de realidad virtual. Si a ésto ya comentado le sumamos que el nuevo móvil viene de fábrica con 4 GB de memoria RAM y con 64 GB de ROM, lo que obtenemos es una bestia de dispositivo móvil que es capaz de superar los 100.000 puntos en Antutu, lo cual ya habla bien a las claras de las capacidades de este modelo.

Ahora mismo se puede conseguir por algo más de 235 euros, pero recordad que hay unidades limitadas.

Por otro lado tenemos el Apollo Lite, el primer smartphone que lanzó ésta compañía y que es el hermano menor del anterior. Su SoC es un Helio X20 de diez núcleos, tiene también 4 GB de memoria RAM pero su almacenamiento es de 32 GB, y su pantalla de 5,5 pulgadas tiene resolución Full HD. Muchas veces os hemos hablado de éste terminal, así que no vamos a indagar mucho más en sus características.

El Apollo Lite se puede conseguir a un precio de 163 euros, aunque también tiene unidades limitadas.

Nos vamos ya al Vernee Mars, también en promoción. Éste smartphone equipa un SoC Helio P10 de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, con pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, y destaca por su cámara Sony IMS258, sus bordes de solo 1 mm de grosor y su función de carga rápida, además de su diseño de antena curvado para proporcionar la mejor cobertura y su sensor de huellas dactilares en el lateral.

El Mars también está en promoción y con unidades limitadas. Actualmente se puede comprar a un precio de poco más de 181 euros con el envío incluido.

Finalmente, también entra en la promoción el Thor, el llamado “flagship killer” en su día pues con un precio realmente reducido tiene unas características muy interesantes, como su procesador MT6753 de ocho cores, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, con pantalla HD de 5 pulgadas y función de carga rápida, además de sensor de huellas dactilares y su cámara de 13 Mpx.

El Thor se puede conseguir también por tiempo limitado a precio reducido, concretamente algo menos de 106 euros con el envío incluido.

Podéis ver todas las promociones recopiladas junto con las características completas de todos estos terminales en la página de la promoción de Vernee.

Continúa leyendo
  • Glaciar Negro

    ¿Sois patrocinadores de esta marca?