Samsung anuncia su monitor curvado CH711 con tecnología Quantum Dot

Escrito por Juan Diego de Usera
Monitores
0

Durante el próximo evento CES Las Vegas, el fabricante Samsung pretende mostrar su neuvo monitor CH711 Quantum Dot Curved Monitor, un dispositivo que servirá a la marca para demostrar cómo y cuánto pretende aumentar su presencia en el mercado de monitores para ordenadores personales. Así mismo, este fabricante también pretende mostrar los otros dos modelos con tecnología Quantum Dot que ya tiene disponibles en el mercado, actualmente: los modelos GFC70 y CF791.

El nuevo monitor CH711 Quantum Dot Curved de Samsung está diseñado pensando en los jugadores. Estará disponible en varios tamaños de 27 y 31,5 pulgadas, y su salida al mercado se ha estimado que será a principios de 2017. El CH711 aprovecha la poderosa tecnología Quantum Dot para ofrecer una imagen vívida y visualmente impresionante. Gracias a una curvatura de 1,800R, y un ángulo de visión ultra-ancho de 178 grados, el diseño de la pantalla Quantum Dot ofrece a los espectadores un color más rico y vibrante desde cualquier distancia de visualización, con una cobertura de color del 125 por ciento del espectro sRGB y una resolución de 2.560 x 1.440 WQHD.

Un elegante y sofisticado diseño de 360 grados también hace que el Samsung CH711 sea perfecto para cualquier ambiente decorativo. El chasis blanco limpio del monitor envuelve un diseño ilimitado de tres lados sin límites que mantiene simultáneamente a los espectadores enfocados en la pantalla. Para mayor atractivo, el CH711 alberga sus cables de alimentación y HDMI dentro del cuello del soporte y fuera de la vista de sus usuarios, dando la impresión excelente de tener un escritorio despejado de incómodos cables a la vista.

Para celebrar el lanzamiento de sus nuevos monitores, Samsung ofrecerá a los asistentes al CES 2017 una oportunidad de experimentar de primera mano las bondades de estos nuevos monitores, participando en una competición amistosa en su zona de juego interactivo a la que podrán concurrir todos los asistentes del evento que así lo deseen. El stand de Samsung incluirá estaciones interactivas donde los visitantes podrán probar varios de los principales títulos de videojuegos más actuales en sus monitores de juego CFG70 Quantum Dot Curved, con la señal SMART LED de gran formato para retransmitir la competicón y demostrar las excelentes capacidades de presentación visual de los monitores.

Compártelo. ¡Gracias!