[SORTEO] Sorteamos un Noctua NH-D15 y dos juegos de ventiladores

Escrito por Rodrigo Alonso
Refrigeración
4

Porque es Navidad. Porque nos encanta sortear cosas en cuanto podemos. Y porque en este caso podemos además abrir el sorteo para cualquier país. Abrimos desde ahora y hasta el viernes un sorteo mediante el cual podrás ganar un disipador tope de gama Noctua NH-D15, y además dos juegos de ventiladores del fabricante austriaco. Participar es gratis y está abierto a todo el mundo, cualquier país, así que ¿a qué esperas para entrar?

Como bien sabréis, el Noctua NH-D15 es seguramente el mejor disipador por aire del mercado, y esto no lo decimos nosotros únicamente (aunque sí lo decimos que para eso lo analizamos en su día), sino que la gran mayoría de medios especializados en hardware lo consideran si no el mejor, sin duda uno de los mejores. Y es que no en vano Noctua es un fabricante que se dedica en exclusiva a la refrigeración, y con su dedicación y años de experiencia solo pueden salir productos de la mejor calidad.

Además del Noctua NH-D15, que será el primer premio, vamos a sortear también un segundo y un tercer premio. El segundo premio serán dos ventiladores Noctua NF-F12 industrialPPC-2000 IP67 PWM con chromax.red, y el tercer premio serán dos ventiladores NF-S12B redux 1200 PWM.

Bases del sorteo

  • El sorteo da comienzo hoy Lunes día 19 a las 11:00 hora de España y finaliza el viernes día 23 a las 23:59 hora de España.
  • Cualquier persona física puede participar (no empresas, grupos, etc.).
  • El sorteo está abierto a todo el mundo.
  • Los ganadores serán escogidos de manera aleatoria con la herramienta Gleam.io
  • Los premios serán enviados por Noctua directamente. No pasan por nuestras manos.
  • Es necesario poner una dirección de email para que podamos contactar contigo si ganas. Bajo ningún concepto tu email será utilizado para ningún otro fin, ni se le proporcionará a nadie.
  • La excepción es si eres ganador. Te pediremos tu dirección, email y teléfono y se lo proporcionaremos a Noctua para que te envíen el premio.

Dicho esto, solo nos queda desearos mucha suerte. Como es habitual cuando utilizamos Gleam.io, ganaréis participaciones interactuando en las redes sociales y compartiendo, pero si no tienes o no quieres redes sociales, también tienes la opción de ganar participaciones simplemente visitando HardZone.

¡Mucha suerte!

Sorteo Noctua y HardZone

Continúa leyendo
  • Hernan David Arango Muñoz

    Grax

  • Wachuwey

    Gracias.
    Por probar no se pierde nada. A ver si hay suerte.

  • TriMrDito

    Gran sorteo! Mucha suerte a todos y saludos desde Ven!

  • Bueno en éste caso ganaron un español, un argentino y un uruguayo. Para que luego la gente se queje, está bien repartido.