El Vernee Apollo aterriza estas navidades, y viene preparado para VR

Escrito por Guillermo de Ángel

Este nuevo Apollo de Vernee se jacta de ser el primer buque insignia preparado para realidad virtual que lleva un procesador MTK. A tal efecto, monta un SoC Helio X25 de diez núcleos funcionando hasta 2.5GHz. Además de incluir unas gafas para realidad virtual VR Box, llega con unas características de lo más imponentes.

Dichas características técnicas se completan con 4GB de RAM, 64GB de ROM para almacenamiento interno y una pantalla 2K (2560 x 1440) de 5.5 pulgadas nada desdeñable, amen de su batería de 3180 mAh.

Sorprende igualmente su configuración de cámaras, pues cuenta con una frontal o secundaria de 8MP, y una principal o trasera de 21MP.

Al tratarse de su nuevo buque insignia, tanto la tecnología como el diseño industrial deben encontrarse al mismo nivel. Tanto el marco lateral como la parte trasera están fabricados en metal, y tratados con circonio y otros materiales premium, lo que le da un toque suave a la hora de usarlo.

Este Apollo presenta una forma relativamente cuadrada, y su pantalla se funde perfectamente con el marco de metal, que por cierto es ligeramente menos protuberante que el marco, de forma que si se nos cae, la probabilidad de que toque suelo se ven reducidas, al estilo del OnePlus One. Gracias a su cristal 2.5D, ofrece una gran calidad de visualización, mientras que la forma ligeramente curvada de la parte trasera se adapta a la mano.

La “tira” o “banda” donde se encuentra la antena (en el marco) se ha optimizado en cuanto a su tamaño y posición de forma que no hace uso del diseño en tres partes tan común estos días.

Vernee no se ha olvidado de poner atención a los detalles, pues todo el cuerpo de este Apollo (incluyendo el slot para la tarjeta SIM) ha sido colorizado mediante un proceso de anodizado aplicado dos veces. Tanto la parte del flash, como el sensor de huellas dactilares y las teclas de volumen y encendido han sido manufacturadas mediante corte CNC.

Por último, en cuanto a precio y disponibilidad, este Vernee Apollo saldrá con por alrededor de 299 dólares, aunque como siempre en estos casos, será posible encontrarlo más bajo en algunas tiendas chinas, como es el caso de Tomtop, donde se puede encontrar por 235€ ahora mismo con unidades limitadas.

Por su parte, la propia Vernee está celebrando una especia de oferta de lanzamiento, también con unidades limitadas (pero bastantes más que en Tomtop), a un precio de $250 (alrededor de 239€ al cambio). La campaña se puede encontrar aquí.

Continúa leyendo
  • Emilio Calvo

    Pintaza espectacular. Si el Vernee Apollo Lite ya es bueno (lo usa mi sobrino y va como la seda) este promete superarlo. Esperando las primeras reviews