beyerdynamic presenta la segunda generación de los míticos MMX 300

Escrito por Juan Diego de Usera
Periféricos
0

El fabricante de productos de audio de gama alta beyerdynamic, ya sean estos micrófonos o cascos, acaba de presentar la segunda generación de sus míticos cascos gaming supraaurales MMX 300, unos cascos que marcaron un antes y un después en la comunidad por sus increíbles prestaciones, su perfecto equilibrado de tonos y el estupendo aislamiento acústico que eran capaces de proporcionar las copas de los altavoces.

Los auriculares premium MMX 300 han disfrutado de una excelente reputación entre los jugadores y los revisores durante años. Ya se emplee para escuchar o para hablar, el auricular es visto como una referencia cuando se trata de sonido cristalino y máxima inteligibilidad de las palabras cuando se habla por su micrófono. ¿Podría quedar algo para mejorar en este exitoso modelo? Bueno, en realidad sí, por lo que los ingenieros de beyerdynamic decidió que se lanzaron a los detalles con su diligencia habitual. El resultado: los nuevos cascos MMX 300 de segunda generación que nuevamente establecen nuevos estándares y que serán presentados en el próximo CES Las Vegas.

El MMX 300 sigue siendo un auricular de alta fidelidad con un micrófono probado en la cabina de los aviones, dado que su construcción se ha basado en los auriculares para pilotos que beyerdynamic lleva años desarrollando para el sector de la aviación privada. El diseño cerrado atenúa el ruido ambiental hasta unos sensacionales 18 decibelios, lo que les da un valor inconmensurable en las turbulentas LAN Parties (aunque no se yo quién en su sano juicio se llevaría un casco de éstos a una LAN Party, pero bueno)

A esto se añade una precisión tonal que ofrece a los jugadores una ventaja estratégica crítica. Ya sea escalones o crujidos en los arbustos a medida que el enemigo se acerca desde la parte trasera, el MMX 300 (2da generación) saca los detalles más finos que no se pueden escuchar con otros auriculares.

La construcción indestructible de los MMX 300 de 2ª generación emplea cintas de acero con muelles y soportes de aluminio sólido ha sido algo que siempre ha estado fuera de toda duda. El nuevo modelo también cumple con estos altos estándares de calidad. Al igual que todos los auriculares premium de beyerdynamic, se fabrican de manera artesanal en la sede de la compañía en Heilbronn, Alemania.

Los nuevos cascos beyedynamic estarán muy pronto en el mercado al precio de 199 €.

Compártelo. ¡Gracias!