Estos cuatro Mac se considerarán obsoletos a partir de ahora

Escrito por Rodrigo Alonso
Sistemas completos
3

Apple ha anunciado que a partir del día 31 de Diciembre de este año, cuatro de sus equipos Mac pasarán a considerarse obsoletos, por lo que dejarán de tener soporte oficial de la marca en cuanto a reparaciones y piezas de sustitución a través de los canales oficiales.

Los cuatro equipos de Apple que pasan a considerarse obsoletos a partir de ahora son el MacBook Pro de 15 pulgadas (principios de 2011), el MacBook Pro de 17 pulgadas (principios de 2011), el Macbook de 13 pulgadas (mediados de 2009) y el Mac mini (principios de 2009). Como indicábamos en el párrafo anterior, a partir del día 31 de Diciembre ya no será posible solicitar a Apple soporte para estos equipos, ni tampoco reparaciones ni piezas de sustitución a través de los canales oficiales, obligando a los usuarios a recurrir a terceros en el caso de tener problemas.

Hay que considerar que los equipos que Apple que serán obsoletos tienen ya su tiempo, pues dos de ellos cumplirán seis años y los otros dos ocho años, así que tampoco es como para echarse las manos a la cabeza. Simplemente ésta noticia es para avisar que a partir del 31 de Diciembre, usuarios de éstos equipos que tengan problemas se verán obligados a recurrir a tiendas especializadas de terceros para solucionarlos; en las Apple Store y a través del servicio que proporcionan en su página web ya no será posible realizar ninguna acción.

apple_mac_mini_2ghz 2009-500x500

Así pues ya sabéis, si sois poseedores de uno de los cuatro productos que hemos listado al principio, quizás sea el momento de plantearos una actualización. De lo contrario, ya sabéis que en caso de problemas Apple ya no nos dará soporte.

Vía | Macrumors.

Continúa leyendo
  • Rod Charles Jr

    Juguetes

  • nem

    obsolescencia programada = apple

  • barechu

    solo cuatro palabras: que te den apple.