ASRock actualiza sus mini PCs Beebox-S con Intel Kaby Lake

ASRock actualiza sus mini PCs Beebox-S con Intel Kaby Lake

Rodrigo Alonso

ASRock ha anunciado la actualización de su familia de mini PCs Beebox-S para incorporar los nuevos procesadores Intel Kaby Lake de séptima generación. De ésta manera, ahora los pequeños equipos de ASRock de formato Intel NUC disponen de dos opciones más en su configuración.

Ahora ASRock permite a los usuarios escoger dos opciones de procesador Kaby Lake en sus Beebox-S. El primero de ellos es el Intel Core i5-7200U, un procesador de doble núcleo a 3,1 Ghz de velocidad máxima con 3 MB de caché L3 y gráficos Intel HD 620. El otro procesador elegible es inferior, un Core i3-7100U también de dos núcleos pero a 2,4 Ghz, con 3 MB de caché L3 y gráficos Intel HD 620.

ASRock 1

Como podéis ver, ahora ASRock ofrece lo último de lo último en sus mini PCs de tamaño 110 x 46 x 118.5, incluyendo la posibilidad de instalar hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 a 2133 Mhz, un M.2 2280 con soporte NVMe (32 Gbps) y un disco duro de 2,5 pulgadas de hasta 9 mm de grosor, pero en éste caso con interfaz SATA 34. Así mismo, el pequeño equipo incluye un módulo combo Bluetotoh 4.0 + WiFi 802.11ac, así como un conector RJ-45 Gigabit, infrarrojos (incluye mando a distancia, todo sea dicho), salidas de vídeo HDMI 2.0 (que soporta 4K a 60 Hz) HDMI 1.4 y DisplayPort 1.2a, dos USB 3.0 y dos USB 3.1 (uno de ellos Type-C en la parte frontal del aparato).

ASRock 2

Lamentablemente por el momento el fabricante no ha dicho ni cuándo podremos ver ésta nueva versión del Beebox-S con Intel Kaby Lake en las tiendas ni a qué precio llegará. Tened en cuenta no obstante que se trata de barebones tipo NUC, o en otras palabras, vienen sin memoria RAM ni disco duro, así que a la hora de ver el precio e ir a comprarlo tened en cuenta que deberéis de comprar adicionalmente éstos componentes.

¡Sé el primero en comentar!