Bluboo también se suma a las promociones por el Black Friday

Escrito por Rodrigo Alonso
Telefonía móvil
0

El Black Friday ya está aquí (de hecho en muchos sitios, desde el pasado lunes), y son muchas las tiendas y fabricantes que tratan de fomentar las ventas de sus productos con interesantes descuentos en el precio. La marca Bluboo es una de ellas, destacando porque éste año lo que está ofreciendo es un descuento directo (no porcentual) en cinco de sus productos. A continuación te lo contamos todo.

El fabricante chino Bluboo está apostando fuerte para tratar de expandir la marca fuera de las fronteras chinas, y la cosa se les está dando bastante bien. Ofrecen productos que ya de por sí suelen ser bastante interesantes por su relación prestaciones / precio, y ahora con motivo del Black Friday la cosa mejora todavía más, pues desde ahora y hasta el día 30 de Noviembre ofrecerán un descuento directo de hasta 30 dólares en sus principales modelos de smartphone y smartwatch, siempre eso sí a través de sus canales de venta oficiales.

De ésta manera, podremos encontrar sus terminales Edge, Maya Max, Uwatch, Picasso 4G y Mini con descuentos de, respectivamente, 30, 20, 10, 10 y 5 dólares, quedándose a unos precios bastante atractivos como podréis comprobar haciendo clic en los enlaces que os hemos puesto en cada uno de ellos. Se trata de cinco dispositivos que buscan cubrir las necesidades de un amplio espectro de usuarios, como el Edge (del que os hablamos ya el otro día), un dispositivo para los más sibaritas que quieren sacarle el máximo partido a su smartphone  y que cuenta con los biseles de la pantalla curvados para dar una mayor sensación de amplitud y mayor comodidad a la hora de utilizarlo.

bluboo-picasso-4g-novedades-video

Para aquellos que buscan un terminal bastante decente a buen precio, tanto en el Picasso 4G como en el Mini podrán encontrar una buena opción (éste último solo es 3G y su pantalla de 4,5 pulgadas, pero con un precio inferior a 50 euros proporciona todo lo que la mayoría de las personas necesitan a bajo coste), y ya si eres de los que prefieren una pantalla de grandes dimensiones, las 6 pulgadas del enorme Maya Max seguro que no se te quedarán cortas (y además es resistente al agua).

Maya Max

Además, con el smartwatch Uwatch, se podrá complementar perfectamente con cualquiera de éstos modelos, un dispositivo del que por cierto el fabricante sorteará algunas unidades en la página web de la promoción, en la que podréis encontrar todos los detalles de la misma, incluyendo los demás puntos de venta oficiales adheridos a ésta promoción pues nosotros solo os hemos puesto algunos ejemplos y recordad que solo tendréis hasta el día 30 de éste mes para haceros con un terminal de Bluboo a precio rebajado.

Sorteo

Continúa leyendo