[REVIEW] MSI GT83VR Titan SLI, rendimiento inconmensurable, a un precio

Escrito por Rodrigo Alonso
MSI
0

A finales de Agosto MSI presentó su nueva gama de ordenadores portátiles preparados para sistemas de realidad virtual, y entre ellos el GT83VR Titan SLI es sin lugar a dudas el rey de la categoría. Se trata de una bestia, tanto en tamaño como en prestaciones, una estación de juegos móvil que nos permitirá tener toda la potencia (y en muchos casos más) de un sobremesa en cualquier parte, y con el añadido de contar con una enorme pantalla de 18,4 pulgadas y cómo no, todas las características Gaming a las que MSI ya nos ha acostumbrado. En el día de hoy os presentamos nuestro particular análisis de éste equipo.

Para el GT83VR Titan SLI, MSI no se ha andado con chiquitas. Ha puesto toda la carne en el asador sin importar el precio, y no en vano estamos ante un equipo con un precio que ronda los 5.000 euros, aunque como siempre depende de la configuración. Además hay que dejar una cosa clara y es que el nombre “Titan” de éste equipo no es porque incorpore gráficas GeForce Titan, pues de hecho presume de contar con dos GTX 1080 en SLI, el nombre de Titán viene por su enorme tamaño y por su sistema de refrigeración exclusivo “Cooler Boost Titan”, integrado por tres ventiladores tipo blower “Whirlwind Blade” y un enorme sistema de heatpipes y bloques de láminas de aluminio.

Titan

Éste disipador permite al MSI GT83VR el contar con el sistema Shift, pues a pesar de contar con hardware de alta gama que produce bastante calor (y de hecho con dos GPUs), va bastante sobrado en términos de refrigeración. El sistema Shift permite ajustar manualmente el Overclock automático de GPU y CPU, teniendo así el balance que el usuario quiera entre rendimiento y ruido generado pues, no nos engañemos, éste sistema con tres ventiladores de tipo blower es ruidoso cuando funciona a alta velocidad.

Shift

Para leer el análisis completo, podéis acceder a través del siguiente enlace:

MSI GT83VR Titan SLI

Continúa leyendo