Philips 328P6VJEB, nuevo monitor para profesionales con resolución 4K

Escrito por Rodrigo Alonso

Philips ha anunciado el lanzamiento de su nuevo monitor 328P6VJEB, un dispositivo que combina la resolución que el fabricante llama Ultraclear 4K con la tecnología de color UltraColor para crear una imagen nítida y de intensos contrastes. Éste es un monitor orientado a profesionales, tanto de la creación de contenidos como de aquellos que pasan muchas horas delante del PC, y que llegará a las tiendas a un precio recomendado de 699 euros.

El Philips 328P6VJEB cuenta con una pantalla de matriz LED-VA de 31,5 pulgadas y resolución Ultra HD (3840 x 2160 píxeles) que proporciona un amplio espacio de visionado. Es capaz de reproducir un 95% del espectro NTSC, y la tecnología UltraColor expande la gama de colores que son percibidos por los usuarios, con unos verdes más naturales, rojos más intensos y azules más profundos. A diferencia de la mejora de color por software, que genera deformaciones en la configuración del color, la tecnología UltraColor trabaja directamente sobre la química real del panel y se asegura que el color que muestra la pantalla este mucho más cerca del color que se ve en la vida real.

Además de éste rendimiento de color y de su alta resolución, éste nuevo monitor de Philips también ofrece una alta relación de contraste estático y dinámico (gracias a su matriz LED-VA), ofreciendo así unas imágenes más vivas y brillantes, especialmente adecuadas para profesionales de la imagen.

Philips

Por otro lado, éste monitor está diseñado con una serie de características orientadas a proporcionar una mayor comodidad al usuario, junto con una excelente conectividad. Así, incorpora tecnología Flicker Free anti parpadeo, tiene una base que se puede girar, inclinar y ajustar en altura, y cuenta con un enganche en la parte trasera para poder canalizar cómodamente los cables de manera que éstos no sufran cuando giramos o movemos la pantalla.

Como decíamos al principio, este nuevo monitor de Philips ya debería estar disponible en tiendas a un precio recomendado de 699 euros, bastante adecuado teniendo en cuenta sus características.

Continúa leyendo