Zotac ZBOX Magnus ERX480, un PC Gaming en formato mini

Escrito por Rodrigo Alonso

Zotac International ha anunciado el lanzamiento de su nuevo mini PC ZBOX Magnus ERX480, presumiendo de que es el primer mini PC Gaming del mundo que incorpora una de las nuevas tarjetas gráficas de arquitectura Polaris de AMD.

Los mini PCs ZBOX de Zotac, encabezados por la gama Magnus, llevan ya un tiempo en el mercado ganando decenas de galardones de los medios por proporcionar un excelente rendimiento (incluso para Gaming) con un factor de forma realmente muy pequeño y, muy importante, con un muy bajo nivel de ruido. Con el lanzamiento de éste nuevo Magnus ERX480 Zotac da un paso más allá al añadir una Radeon RX 480 de AMD a la configuración, asegurando así que se podrá disfrutar de cualquier de los últimos juegos lanzados al mercado con una buena calidad y tasa de FPS.

Magnus

El Zotac ZBOX Magnus ERX480 incorpora un procesador Intel Core de sexta generación, memoria RAM DDR4 y una AMD Radeon RX 480 dedicada, además de almacenamiento SSD, conectividad Gigabit por LAN y WiFi 802.11ac, USB 3.0, USB 3.1 Type-C y en general una gran versatilidad para todo tipo de usos. Eso sí, ahora con la inclusión de ésta gráfica de AMD Zotac etiqueta a su nuevo ZBOX Magnus como “VR Ready”, y no en vano incorpora una salida de vídeo HDMI 2.0 y una DisplayPort 1.3 para proporcionar el mejor rendimiento a sistemas de realidad virtual, además de tener compatibilidad nativa con resolución 4K a 60 Hz.

ZBOX 2

Ya sabéis que como equipo configurable que es el precio depende de la elección de componentes, así que varía mucho, y de hecho Zotac lo venderá incluso como barebone (sin disco duro ni memoria), aunque no han indicado a partir de qué precio partirá. Por el momento tampoco han anunciado fecha de lanzamiento, así que tocará esperar para desvelar las dos incógnitas.

Continúa leyendo
  • alex

    por fin una mini pc con grafica bacana

  • David Minguillon Cabrera

    eso si mola.

    No molará el precio xD