Todavía puedes conseguir el Apollo Lite de Vernee por 90 euros

Escrito por Rodrigo Alonso

El otro día os contábamos que Vernee parecía querer hacer sitio en su almacén para el nuevo Mars, y por ello había habilitado una promoción mediante la que se podía conseguir su anterior buque insignia, el Apollo Lite, a mitad de precio (unos 90 euros). Ésta promoción termina mañana, día en el que será la última oportunidad para haceros con éste tremendo smartphone a un precio increíble.

No es de extrañar que el Vernee Apollo Lite haya sido desde su lanzamiento un terminal de lo más interesante, pues incluso a su precio habitual (230 dólares) resulta llamativo por sus características. Y es que está equipado como os hemos contado varias veces con un procesador MediaTek Helio X20 deca core (10 núcleos) que funcionan a 2,3 GHz de velocidad máxima, acompañado de una GPU Mali T880, lo que sumado a sus 4 GB de memoria RAM LPDDR4 de doble canal permite al dispositivo alcanzar unas puntuaciones cercanas a 100.000 puntos en AnTuTu Benchmark, prácticamente a la altura de terminales que cuestan cuatro veces más. Por cierto que con sus 32 GB de almacenamiento interno, tendremos espacio de sobra para nuestras aplicaciones y contenidos.

Vernee Apollo Lite Plus white 01

Aparte de eso, es un dispositivo que destaca por su pantalla de 5,5 pulgadas de resolución Full HD con matriz IGZO que está fabricada por Sharp, con curvatura 2.5D en los bordes y protegida por la famosa solución Gorilla Glass 3 de Corning para evitar rayaduras. En cuanto a las cámaras, cabe destacar que la trasera está fabricada por Samsung (modelo S5K3P3), y su sensor de 16 Mpx con apertura f/2.0 y doble flash LED es capaz de grabar vídeo en resolución 4K, mientras que la frontal está firmada también por Samsung (modelo S5K5E2) pero en éste caso es de los habituales 5 Mpx.

Vernee Apollo Lite edit 02

El Apollo Lite cuenta con una batería de 3180 mAh de capacidad con conector USB 3.1 Type-C reversible con tecnología Pump Express 3.0 que permite una carga rápida, cuenta con un sensor de huellas dactilares, conectividad WiFi de doble banda y 4G LTE Cat 6 para una máxima velocidad (compatible como no podía ser de otra manera con doble SIM). Todo esto está regido por el último sistema operativo de Google, Android 6.0 para el que está optimizado el procesador.

Mañana es el último día

Mañana día 5 es el último día en el que podrás conseguir el Apollo Lite de Vernee por menos de 90 euros con el envío incluido. Tan solo hay 20 unidades disponibles a este precio, así que deberás darte prisa en entrar y reclamarlo a dicho precio si lo quieres.

Para ello, debes acceder a la tienda online de GearBest a las 9:00 UTC (las 8:00 de la mañana en España) y ser uno de los 20 primeros en realizar la compra. Si no pudieras hacerte con uno a ese precio, también tienen otras 1000 unidades a unos 161 euros en la tienda normal, un precio que sigue estando muy por debajo de los 220 que cuesta normalmente, e incluso de los 180 a los que ha llegado a estar en promociones anteriores.

Apollo

Continúa leyendo
  • Hola! He entrado a las 8 de la mañana en España y no aparece la oferta. Creo que en realidad las 9 UTC, son las 10 de la mañana en España (no las 8). Esperaré a las 10 a ver si aparece la oferta, pero ya me ha fastidiado madrugar en sábado para nada!! jejejeje
    saludos!

  • Nada, llevo toda la mañana pendiente dándole a actualizar y no ha aparecido el precio de 99 en ningún momento… jo

  • kain

    Esta mal el horario si.. son las 10 de la mañana de españa.
    Pero de todas formas nada de nada.. llevan varios dias poniendo estos mensajes y justo a esas horas vale mas el movil que el resto del dia 🙂 comprobado. Ponerlo en carrito y te dice que la promocion a terminado..

  • Emilio Calvo

    Preciazo. MI sobrino usa este Apollo Lite como smartphone y va como la seda