Thermaltake anuncia su nueva caja Core P5 Tempered Glass Edition

Escrito por Juan Diego de Usera
Cajas
0

La empresa Thermaltake ha sacado una nueva versión de su innovadora caja Core P5 que se puede colgar en una pared, a la que se le han añadido tres paneles laterales fabricados en cirtal templado de 5 mm de grosor, a la par que pilares de seguridad fabricados en acero inoxidable para poder ponerla a la vista de todo el mundo en toda la gloria y esplendor que merece una obra de arte y de innovación en el diseño como es la Core P5 Tempered Glass Edition.

La nueva caja de Thermaltake mantiene el distintivo diseño interno de caja abierta que permite mostrarla en tres posiciones diferentes: colgada de una pared, montada en horizontal como una caja HTPC y montada en vertical como una caja ATX normal, a la vez que también mantiene la posibilidad de montar la tarjeta gráfica en dos posiciones: tradicional, con la gráfica conectada de manera perpendicular a la placa base, o bien con la gráfica montada en paralelo a la placa, para lo que se hace uso de un extensor de la ranura PCIe x16. Es precisamente este tipo de montaje para la gráfica el predilecto para el empleo de una caja como la Core P5 Temperad Glass Edition, dado que facilita el poder enseñarla a todo el mundo.

La caja se ha diseñado para que sea completamente desmontable hasta el último tornillo y hasta el último panel, pudiendo el usuario volver a armarla como sus necesidades queden mejor cubiertas: con menos bahías de almacenaje, con más o menos ventiladores. Exactamente el sueño de todo entusiasta del DIY informático.

Los paneles laterales de cristal templado permiten una visión perfecta del interior de la caja, incluyendo tanto la parte frontal como la trasera de la misma y ofreciendo la posibilidad que puede soñar todo modder que se precie de serlo de crear los montajes más espectaculares tanto en formas como en el juego de luces y, de esta manera, conseguir de la persona que la está mirando el delectante momento “wow” que todos los modders buscan. Y no acaban aquí las virtudes de la caja, dado que Thermaltake también pone a disposición de los modders una herramienta para crear sus propios archivos para impresión 3D de componentes que se puedan instalar en esta caja.

Compártelo. ¡Gracias!