Lenovo muestra su catálogo Gaming en la Paris Games Week

Escrito por Rodrigo Alonso
Sistemas completos
0

Lenovo ha estado presente en la París Games Week que está teniendo lugar desde el 27 al 31 del presente mes, escenario en el que han presentado su catálogo de novedades en el ámbito Gaming, en el que son el tercer mayor fabricante del mundo. Así, Lenovo ha presentado sus nuevos portátiles, equipos de sobremesa y ordenadores todo en uno orientados a los juegos y que a continuación os resumimos.

Comenzamos con el Lenovo IdeaCentre Y710 Cube, un ordenador de sobremesa de reducidas dimensiones que promete proporcionar un excelente rendimiento y la capacidad, gracias a su pequeño peso (7,4 Kg) y tamaño, de ser llevado fácilmente a cualquier LAN Party. Está equipado con los últimos procesadores Intel Core i7 de sexta generación, gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080 y 32 GB de memoria RAM DDR4 en su configuración tope de gama para poder mover cualquier juego actual a tope.

lenovo-desktop-ideacentre-y710-cube-hero

Éste nuevo equipo llegará a las tiendas por 1.999 euros a partir de Diciembre de éste mismo año, y en Enero llegará una versión equipada con GTX 1070 un poco más barata, por 1.599 euros.

Por otro lado tenemos el nuevo Lenovo IdeaCentre AIO Y910, un equipo todo en uno que integra hardware de última generación preparado para realidad virtual en un sistema con pantalla integrada. Cuenta con procesadores Intel Core i7 de sexta generación, GTX 1080 de NVIDIA o RX 460 de AMD, hasta 32 GB de RAM DDR4 y hasta 2 TB de espacio en disco con una pantalla de 27 pulgadas.

lenovo-desktop-ideacentre-aio-Y910-interact-gameplay

Este nuevo equipo tiene un precio de venta de 2.999 euros y llegará a las tiendas a partir del mes de Diciembre.

Por último tenemos el portátil Lenovo IdeaPad Y910, también equipado con procesadores Intel Core i7 de sexta generación y, en éste caso, una GTX 1070 en su configuración tope de gama. Tiene teclado retroiluminado ultra sensible, almacenamiento SSD y hasta 32 GB de memoria. Llegará a las tiendas en el mes de Noviembre a un precio que parte de los 3.199 euros.

Lenovo-IdeaPad-Y910-Gaming-Laptop

Continúa leyendo