Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam ésta semana

Escrito por Rodrigo Alonso

Volvemos a la carga una semana más para contaros cuáles han sido los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada. Hemos tenido un fin de semana con promoción en los juegos de Bandai-Namco, así que muchos de sus títulos se han colado (o vuelto a colar pues hay algunos que repiten) en la lista de los más vendidos gracias a unos interesantes descuentos.

Comenzamos hablando de Mafia III, que a pesar de las malas críticas y de que está capado a 30 FPS se ha colocado como el juego más vendido de la semana. Pero una de las cosas que más llama la atención del top semanal es la vuelta de los Dark Souls 1 y 2, ambos en sus ediciones especiales, pero curiosamente el Dark Souls 3 no ha logrado volver al top 10 de ventas en Steam, si bien estaría en un meritorio puesto número 13 con un 35% de descuento.

Así es como queda la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada, con su descuento entre paréntesis en el caso de tenerlo:

  1. Mafia III.
  2. Dark Souls II: Scholar of the First Sin (-75%).
  3. Rocket League.
  4. Dying Light: The Following – Enhanced Edition (-50%).
  5. Tales of Zestiria (-66%).
  6. Dragon Ball Xenoverse Bundle Edition (-75%).
  7. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 (-66%).
  8. Dark Souls: Prepare to die Edition (-75%).
  9. Counter-Strike: Global Offensive.
  10. Battlerite.

Casi, pero no. Durante ésta semana el CS:GO ha podido mantenerse en la lista de los más vendidos y lleva sin salir de ella desde… desde que empezamos a elaborar este artículo todos los lunes como mínimo. Sí que desaparece Grand Theft Auto V otra vez y puede que sea la definitiva, al menos hasta que no le pongan un precio fijo más bajo pues recordad que hasta ahora no ha bajado nunca de 40 euros ni con ofertas especiales.

Continúa leyendo
  • Fruit

    Es que csgo lo vale, estoy pensando en pillarme una segunda cuenta para jugar mas de tranquis.