Cougar anuncia su nuevo ratón Gaming Revenger RGB

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
0

El especialista en periféricos Gaming Cougar ha anunciado la última inclusión en su catálogo, el ratón Revenger RGB. Equipado con uno de los mejores sensores ópticos del mercado (PixArt PMW3360), el fabricante pretende aunar en éste periférico el mejor rendimiento con una estética que no deja indiferente.

El sensor PMW3360 de PixArt es capaz de proporcionar una sensibilidad de hasta 12.000 DPI, siendo por ello ideal para usuarios de monitores 4K o de varias pantallas pues su gran velocidad permitirá ir rápidamente de un lado a otro. Además, el sensor es capaz de funcionar en saltos de 100 en 100 DPI desde 100 hasta 12.000, con una aceleración máxima de 50G y 250 pulgadas por segundo, y con una frecuencia de respuesta de 1ms (1000 Hz) para que nunca se pierda ni un solo movimiento sin importar lo agresivo de los movimientos del ratón.

Como ratón RGB, el Cougar Revenge es configurable en iluminación en dos zonas diferentes y con 16.8 millones de colores a elegir. Además, se pueden configurar efectos. Por supuesto su software también permite crear y asignar Macros en sus seis botones configurables, almacenándolas en la memoria interna del ratón (512 KB) que admite hasta tres perfiles diferentes que podremos llevar con nosotros de un lado a otro y utilizarlos en cualquier ordenador sin necesidad de instalar el software salvo para la configuración inicial.

Revenger

Por último, cabe destacar el diseño para diestros del producto, con un exterior en plástico de gran durabilidad al igual que sus botones, dotados de los famosos mecanismos OMRON. Cougar ha diseñado el Revenge para proporcionar el mejor rendimiento y con una estética estupenda, con máxima capacidad de configuración y para que dure mucho tiempo.

Lo que el fabricante no ha dicho es el precio y la fecha de disponibilidad, aunque si nos atenemos a los precedentes no tardará mucho en llegar a las tiendas. Estimamos su precio en unos 50 euros, aunque ésta es una apreciación únicamente nuestra pues como decimos, no han anunciado su precio de venta todavía.

Continúa leyendo