[REVIEW] Corsair K70 RGB RapidFire, el más rápido del oeste

Escrito por Rodrigo Alonso

Hace unos meses, Corsair anunció la incorporación de la familia RapidFire a su gama de teclados Gaming, unos teclados que destacan por incluir los nuevos mecanismos Cherry MX Speed que tienen una activación de tan solo 1,2 mm, en comparación con los 2 mm habituales en los teclados mecánicos. Esto significa que las pulsaciones son mucho más rápidas y sensibles (de ahí el nombre de la nueva familia de Corsair), ideales para usuarios que emplean sus periféricos para jugar. En el día de hoy os vamos a contar nuestras impresiones personales concretamente del modelo Corsair K70 RGB RapidFire en nuestro análisis.

De igual manera que Corsair lanzó el nuevo teclado STRAFE RGB con mecanismos exclusivos (Cherry MX Silent en ese caso), ahora el fabricante lanza otro mecanismo desarrollado en conjunto con Cherry, los Cherry MX Speed, exclusivos de Corsair. La idea es la de proporcionar un recorrido de activación un 40% más corto (de 2 a 1,2 mm) y por lo tanto un tiempo de respuesta más rápido, tanto a la hora de escribir como a la de jugar.

Corsair K70 RapidFire RGB -031

Por lo demás, los teclados Corsair RapidFire cuentan con todas las características habituales de los anteriores modelos, como sus circuitos específicos para evitar cualquier pulsación nula, sistema anti ghosting, teclas intercambiables y, por supuesto, la garantía de calidad de Corsair, incluyendo el diseño con aluminio cepillado anodizado en su superficie y los interruptores Cherry MX originales fabricados en Alemania.

Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad. Para leerlo al completo, podéis acceder haciendo clic en el siguiente enlace:

Corsair K70 RGB RapidFire

Continúa leyendo