[REVIEW] Xiaomi RedMi Pro, el nuevo buque insignia de la compañía

Escrito por Rodrigo Alonso

Siempre que Xiaomi lanza un nuevo producto, y más un smartphone, pasa lo mismo: venden y venden hasta que se quedan sin existencias. Y si a esto le sumamos que el producto del que os vamos a hablar hoy, el Xiaomi RedMi Pro, es el nuevo buque insignia de la compañía, pues más todavía. En el día de hoy os vamos a mostrar nuestro particular análisis del modelo más básico dentro de la gama RedMi Pro, el modelo con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Y es que el nuevo Xiaomi RedMi Pro llama la atención por muchas cosas: desde la calidad exterior, pues está fabricado con un cuerpo de una sola pieza de metal, hasta su hardware interno pasando por su pantalla con tecnología OLED. En Xiaomi la calidad siempre es una máxima y tratándose de su buque insignia, esto lo llevan al extremo.

Xiaomi RedMi Pro -021

El RedMi Pro que analizamos hoy está equipado con un procesador MediaTek Helio X20 que monta diez núcleos de 64 bits que funcionan a una velocidad de 1.39 GHz. Éste está acompañado de la potente GPU Mali T880 que, según promete el fabricante, es un 40% más eficiente y un 180% más potente que su predecesor. A esto hay que sumarle 3 GB de memoria RAM para que nunca le falte, y 32 ó 64 GB de almacenamiento interno según la versión, que son ampliables en todos los casos hasta en 128 GB adicionales mediante una tarjeta de memoria micro SD. Tiene un precio de algo más de 200 euros.

Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad. Para leerlo al completo, podéis acceder a través del siguiente enlace:

Xiaomi RedMi Pro

Continúa leyendo