El Vernee Mars llega en preventa a más tiendas y a mejores precios

Escrito por Rodrigo Alonso
Telefonía móvil
0

Ya lanzado oficialmente, el Vernee Mars se ha convertido automáticamente en uno de los smartphones más codiciados del momento, y más ahora que tiene un gran precio como promoción de lanzamiento. De hecho, ahora mismo ya se puede reservar en muchas más tiendas online y a precios todavía mejores de los que os mostramos en un inicio.

Y es que por ejemplo en la tienda de TomTop han decidido tirar por la calle de en medio y no solo proponer el nuevo Mars por 180 euros con el envío incluido (utilizando el código de descuento VerneeMars30), sino que directamente han puesto todos los terminales de Vernee en oferta y por ejemplo podéis conseguir el famoso Apollo Lite con 20 dólares de descuento con el código ApolloLite068.

Vernee Mars

Tal y como os decíamos el otro día, el modelo que ya se puede reservar es el normal, y más tarde llegará la versión Pro con mejor procesador (un MediaTek Helio P20 en lugar del P10 de éste) y más RAM (6 GB en lugar de los 4 GB de éste modelo).  Como ya os contamos varias veces, éste dispositivo está potenciado por un procesador MediaTek Helio P10 de diez núcleos, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno eMMC 5.0 de alta velocidad, una batería de 3.000 mAh, y unas cámaras de gran calidad, pues monta un sensor Sony IMX258 de 13 Mpx y apertura f/2.0 en la parte trasera, y una Samsung S5K5E2 de 5 Mpx en la parte frontal.

El Vernee Mars cuenta con un cuerpo totalmente fabricado en metal con tecnología CNC para un detalle máximo. Cuenta con unas dimensiones de 151,6 x 73 x 7,6 milímetros e integra una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Con éstas dimensiones, el Mars es poquito más grande que los terminales de 5 pulgadas normales, y resulta bastante más cómodo de utilizar que casi todos los demás smartphones de 5,5 pulgadas.

El proceso de fabricación incluye dos procesos de anodizado y un tratamiento de superficie con chorro de arena con Zircón No.220, lo que le da al Mars una experiencia única al sujetarlo con la mano. La calidad rebosa por los cuatro costados. Además, dado que sus bordes tienen un tamaño inferior a 1 mm, no es necesaria la curvatura habitual 2.5D para simular que no tiene marco; prácticamente no lo tiene.

El fabricante le da mucha importancia también a la tecnología Vcharge, que soporta carga rápida a 9V y 1.5A. Según ellos, utilizando el cargador original es capaz de cargar desde el 0 hasta el 50% de carga en tan solo 30 minutos. También presume de su innovador sensor de huellas dactilares que está montado en el lateral (igual que hace Sony), con sensor de presión y capaz de leer la huella en 360 grados, tardando tan solo 0,1 segundos en reconocerla.

Mars

Si estabas pensando en cambiar de terminal, piénsatelo muy bien pero durante poco tiempo porque ésta puede ser una de tus mejores oportunidades.

 

Continúa leyendo