Si buscas un convertible Intel, cómpralo antes de que se descataloguen

Escrito por Rodrigo Alonso
Sistemas completos
1

Los convertibles Intel equipados con procesadores Cherry Trail están cerca de ser descatalogados. Ésta es la conclusión que sacamos por las promociones que estamos pudiendo ver en casi todas las tiendas para deshacerse de éstos equipos y, presumiblemente, hacer hueco en sus almacenes para las próximas hornadas. Pero gracias a esto, ahora mismo podemos hacernos con varios productos con éstos procesadores de Intel a precios realmente muy bajos.

El ejemplo más claro lo podemos ver en una de las tiendas online que solemos utilizar para recomendaros productos, GearBest, en la que han habilitado una promoción de productos de Intel hasta el día 17 de éste mes, mediante la que no solo podremos hacernos con algunos productos con unos buenos descuentos, sino que además en algunos casos regalan accesorios para éstos.

Por ejemplo tenemos la tablet Chuwi VI10 Plus, que sale por algo más de 118 euros y regalan el teclado original para ésta que por separado costaría 30 euros. Éste convertible utiliza un procesador Intel Cherry Trail Z8300, equipa 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, y monta una pantalla IPS de 10,8 pulgadas de resolución Full HD, por lo que es un producto muy apto tanto para trabajar como para entretenmiento.

Chuwi

Otro ejemplo lo tenemos con otro convertible, el Teclast Tbook 16 Pro, que se puede comprar por unos 191 euros y te regalan su funda/teclado original que valdría igualmente unos 30 euros. En éste caso estamos ante un producto un poco más potente que el anterior, pues aunque equipa el mismo procesador, monta el doble de RAM (4 GB) y de almacenamiento interno (64 GB). Además, su pantalla es de 11,6 pulgadas con resolución Full HD y, en éste caso, tiene una gran batería de 7200 mAh que garantiza una gran autonomía.

Teclast

También hay multitud de productos con unos buenos descuentos (os recomendamos ver la web de la tienda que pusimos al principio para verlos todos), y por poner algunos ejemplos, podríais comprar el notebook Teclast Tbook 11 por unos 151 euros con el cupón de descuento Intel21, o sin necesidad de código de descuento, el famoso mini PC Voyo V3 por unos 171 euros.

Son muchos los productos que montan procesadores Cherry Trail de Intel y por lo tanto son muchos los productos que podremos encontrar en oferta en éstos días. Y solo os hemos puesto algunos ejemplos, así que de nuevo os recomendamos echarle un vistazo a la web de la promoción puesto que además de convertibles y notebooks hay mini PCs, TV Boxes con Windows y muchas otras cosas más.

Continúa leyendo
  • Yooyoo

    jajajaj v10… PLS! TIene 2 Gb de RAM… Mejor es cualquier otra tablet de Teclast, que sin tener teclado, cuesta al rededor de 30-30 y pico € menos que este.