Razer lanza por fin su cámara 3D Razer Stargazer

Escrito por Rodrigo Alonso
Gadgets
1

Razer ha anunciado el lanzamiento de la que, según ellos, es la webcam más avanzada del mundo. La Razer Stargazer llegará a las tiendas a partir del día 2 de Octubre a un precio de 169.99 euros. A continuación os contamos todos los detalles.

La Razer Stargazer está lógicamente orientada a Youtubers y otros creadores de contenido que quieren sacarle el máximo partido a su cámara. Permite grabación 3D y ofrece efectos como Chroma, escaneo 3D, reconocimiento facil y de gestos y otras muchas opciones, respaldadas por la tecnología RealSense de Intel como ya os explicamos en el pasado. Ahora por fin, todo lo que anunciaron en 2015 se va a hacer realidad.

Razer Stargazer

La Razer Stargazer es capaz de grabar vídeo a resolución 1080p y 30 FPS o bien a 720p y 60 FPS. Desde luego, hay cámaras web muchísimo más baratas que graban a mejor resolución y tasa de cuadros por segundo, pero no de la manera en la que lo hace ésta webcam de Razer. Gracias a la tecnología RealSense de Intel, permite reconocer a la persona que utiliza la cámara de manera automática y eliminar el fondo sin tener que instalar un croma detrás. La cámara detecta la profundidad del fondo y la separa de la imagen frontal en tiempo real, y además lo hace mientras se realiza streaming en directo o grabando con aplicaciones como XSplit Broadcaster, Open Broadcaster Software o, por supuesto, Razer Gamecaster.

Razer Stargazer
Inicialmente la Razer Stargazer iba a ponerse a la venta a un precio de 239,99 euros, pero al final su precio de venta será de 169,99 euros en la web del fabricante. Eso sí, aunque no estará disponible hasta el día 2 de Octubre, ya se puede realizar la reserva para asegurar que os llegue lo antes posible, en cuanto esté disponible.

Por cierto, podéis ver un vídeo del producto en acción a continuación para que podáis ver de lo que es capaz.

Continúa leyendo
  • Monsteer

    ¿Que cámaras son las que tienen mejor resolución y fps? Mencionais que las hay, ¿cuales?