Cooler Master lanza su headset MasterPulse, con tecnología BassFX

Escrito por Guillermo de Ángel

Cooler Master ha presentado el MasterPulse Over-ear con auricular Bass FX, el primer auricular en una nueva línea de productos orientados tanto a juegos como para entusiastas de la música. La tecnología Bass FX es la característica clave de este MasterPulse y permite al usuario ajustar el nivel de graves a nivel hardware.

Este auricular ofrece sonido 2.0 con drivers de 44 mm para asegurar una gran calidad de sonido, y el recubrimiento del conductor ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar un rendimiento de bajos excepcional.

cm2

La tecnología Bass FX permite a los usuarios elegir entre dos modos de sonido distintos, retirando o colocando los paneles laterales magnéticos del auricular. Con Bass FX, los usuarios serán capaces de escuchar las bajas frecuencias más claramente, mientras que sin Bass FX fuera, los usuarios obtendrán una experiencia de sonido claro como el cristal y equilibrado. Asimismo, según Cooler Master, la capacidad de cambiar los perfiles de sonido tiene una serie de usos prácticos, tanto para los juegos como par escuchar música, proporcionando notables diferentes en la experiencia.

cmm

Como decíamos al principio, el MasterPulse Over-ear ha sido diseñado para todos los usos y para sesiones de reproducción prolongadas. Tanto la estructura de aluminio ligero, como la diadema flexible y las cinco almohadillas individuales se adaptan al contorno de la cabeza. Los auriculares acolchados adicionales extraíbles proporcionan un nivel adicional de comodidad mientras que al mismo tiempo se bloquea el ruido externo no deseado.

Este MasterPulse cuenta con un cable plano para intentar evitar los molestos enredos que siempre se producen y un micrófono oculto convenientemente colocado en uno de los laterales. Su conexión jack de 3,5 mm funciona con la mayoría de los dispositivos móviles y viene con un adaptador adicional para el uso en PC.

cmmm

El MasterPulse pronto será seguido por el Pro MasterPulse, una versión USB con sonido 7.1 virtual e iluminación LED RGB, y MasterPulse Maker, una versión inalámbrica 2.4G también con sonido virtual 7.1 e iluminación RGB.

En cuanto a precio y disponibilidad, estos modelos que hemos citado se pueden encontrar en las siguientes fechas y a los siguientes precios:

  • El MasterPulse está disponible en los distribuidores locales desde el 16 de agosto de 2016, a un precio de venta al público recomendado de 69.99 euros.
  • MasterPulse Pro estará diponible a lo largo de este mes de septiembre a un precio de venta al público recomendado de 99,99 euros.

Como siempre, os recomendamos que visitéis la página web de la marca, donde se puede encontrar más información sobre estos auriculares.

 

Continúa leyendo
  • Jimmy

    no sabia que a los cascos abiertos de toda la vida ahora se les llama tecnologia “bassfx”. aunque la idea de poder cambiar de cascos abiertos a cerrados esta bien por si te quieres ir por la calle con unos cascos mas grande que tu cabeza.

    y como no la version usb trae rgb y 7.1… ya que es la moda pues aprovechamos