Biostar TB150 Pro para minar Bitcoins de manera profesional.

Escrito por Juan Diego de Usera

Biostar anuncia con orgullo su último producto que se une a su serie PRO de placas base, la TB150 PRO diseñada, para ser la base más estable y duradera para la minería de criptomoneda. La nueva serie Biostar PRO se centra en estos aspectos clave y los adapta a la minería de criptomoneda reduciendo el riesgo potencial que se puede generar en el tiempo de inactividad causado por problemas de mantenimiento derivados de las placas que se vuelven inestables debido a un uso continuado prolongado.

El minado de criptomonedas como Bitcoin y otras populares requieren dedicar un sistema que puede funcionar durante largos períodos de horas bajo un estrés que puede deteriorar fácilmente algunos de los componentes del ordenador, como la placa base. Con la serie PRO de placas base de Biostar, este deterioro se ralentiza lo que permite un menor coste de mantenimiento, dando al final un mejor retorno de la inversión. Biostar logra esto mediante el uso de su experiencia en el desarrollo de componentes de alta resistencia y estables para este tipo de aplicaciones.

La nueva placa base TB150 PRO soporta los últimos procesadores Core de 6ª Generación de Intel y utiliza el conjunto de chips B150 con soporte para módulos de memoria DDR4-2133 y DDR4-1866 de hasta 32 GB de capacidad (2 x 16 GB).

La placa base integra características principales de la serie PRO de Biostar como el sistema Tough Power Enhanced diseñado para mejorar la estabilidad, así como los condensadores AudioArt que ofrecen una experiencia de sonido increíble en comparación con las placas base misma de la clase.

Como toda placa base de la serie PRO, la Biostar TB150 PRO lleva la estabilidad al siguiente nivel con numerosas tecnologías para reducir el riesgo de desgaste de la placa base sobre todo durante el minado de criptomoneda y otras cargas de trabajo de alto estrés. La función Biostar PRO Tough Power Enhanced da la TB150 Pro excelente estabilidad, soportando alta corriente. En la minería, esto mejora fácilmente la fiabilidad de la placa base cuando se realiza un uso prolongado del sistema con poco mantenimiento reduciendo de esta manera el costo asociado al mantenimiento del equipo, lo cual siempre ayuda a mejorar el ROI.

Para uso general, los condensadores de Audio Art mejoran la calidad del sonido de la TB150 PRO, por lo que es una gran máquina polivalente y compatible tanto con el trabajo como con el entretenimiento.

El precio de la nueva TB150 PRO será de $79,99.

Continúa leyendo