Corsair presenta su nueva gama de teclados mecánicos LUX.

Escrito por Juan Diego de Usera

Corsair, líder en hardware de ordenador y periféricos de alto rendimiento para juegos, ha anunciado que ya está disponible a nivel mundial su nueva gama LUX de teclados mecánicos. Tomando el relevo del gran éxito que obtuvieron los modelos K70, K70 RGB y K65, la nueva gama LUX añade una gran cantidad de mejoras y de características nuevas que permitirán que los jugadores del nivel que sean, puedan disfrutar de la experiencia de juego más auténtica y pasar los mejores momentos frente a su ordenador.

Dotados con un sistema de iluminación interna mejorada y optimizada e interconexión USB, los teclados Corsair LUX mantienen los mismos materiales y el mismo compromiso de calidad que le valió a la serie K más de 300 premios mediáticos internacionales y que la convirtió en la referencia de los teclados de alto rendimiento.

Junto con la estructura externa de aluminio característica de esta marca y sus interruptores de tecla mecánicos Cherry MX, 100% fabricados en Alemania, la gama LUX añade un controlador de iluminación interno que le permite obtener un ajuste del color más preciso e incluso patrones y efectos de gran intensidad. En conjunción con el software CUE (Corsair Utility Engine), ofrece a sus usuarios los efectos de iluminación más increíbles en tan solo un par de clics.

La gama completa LUX añade una característica que nuestros usuarios han estado pidiendo para la familia de teclados RGB Corsair durante mucho tiempo: la interconexión USB. Ahora, todos los teclados Corsair LUX incorporan interconexión USB de serie para que sus usuarios puedan conectar cómodamente un ratón, un auricular con micrófono o cualquier otro dispositivo USB directamente al teclado para jugar de forma ininterrumpida y acceder a él con facilidad.

Con una selección de seis tipos diferentes de interruptores de teclas Cherry MX, dos tamaños diferentes y tres opciones de retroiluminación disponibles, no importa a lo que juegue: el teclado Corsair LUX se adapta al estilo y la forma de juego de sus usuarios.

Corsair LUX specs

El estilizado cuadro de aluminio de calidad aeroespacial tiene un diseño fuera de serie y garantiza la máxima durabilidad. Todos los teclados Corsair LUX también ofrecen una amplísima gama de extras específicos para jugadores, entre los que se incluyen controles de volumen integrados, teclas multimedia dedicadas, una almohadilla reposamuñecas extraíble y un circuito 100% antighosting con detección simultánea de teclas. Gracias a todas estas características, el teclado LUX ofrece las prestaciones más completas en cuanto a calidad, funcionalidad y rendimiento.

Continúa leyendo
  • Jorge

    ¿Que pasará con los teclados k95? No entiendo como no los renuevan. No hay versiones con teclas Rapidfire o Silent, puerto de interconexión USB o al menos extender el acabado metalizado al cuadro de macros. Corsair parece que deja morir de obsolescencia a su teclado mas caro.