Tt eSports Chronos RGB, auriculares Gaming con sonido 7.1

Escrito por Rodrigo Alonso
Sonido
0

Tt eSports, la división Gaming de Thermaltake, ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos auriculares Gaming Chronos RGB con sonido virtual envolvente 7.1 y, como su nombre indica, iluminación configurable. Éstos nuevos auriculares de gran calidad llegarán a las tiendas en pocas semanas a un precio recomendado de 79,99 dólares, que al final se verá traducido en unos 80 euros con el IVA y demás.

En realidad, aunque parte del nombre de éstos auriculares es RGB no son configurables en todo el espectro RGB, sino en 256 colores. El software es muy sencillo e intuitivo de utilizar, y en cuanto a la iluminación ya viene con siete perfiles de efectos pre configurados para que el usuario pueda escoger el que más le guste. No hay eso sí posibilidad de crear efectos nuevos, pero sí que se puede escoger el color entre los 256 disponibles excepto en el modo arcoíris, pues el propio dispositivo ciclará entre los distintos tonos de color.

Los Chronos RGB de Tt eSports cuentan con sonido virtual 7.1 envolvente, de manera que el usuario pueda beneficiarse de un entorno de sonido en tres dimensiones que le permita conocer de antemano desde dónde le vienen los enemigos en los juegos (sonido posicional). Físicamente, los auriculares tienen altavoces de 40 mm en cada orejera, fabricados con imanes de neodimio, equipados con la última tecnología. Son capaces de emitir sonido de 16 bit a 48 Khz.

Adicionalmente, están fabricados con cómodas almohadillas cubiertas con tela transpirable tanto en las orejeras como en la diadema, de manera que el usuario los pueda utilizar durante muchas horas sin sufrir cansancio. Así mismo, la varilla del micrófono es abatible para retirarla cuando estemos utilizando los auriculares pero no al mismo tiempo que programas de comunicación por voz.

Los nuevos Tt eSports Chronos RGB 7.1 estarán disponibles en un par de semanas seguramente a un precio recomendado de 79,99 dólares, lo que cuando lleguen a España seguramente se convierta en unos 80-82 euros dependiendo del sitio (ya sabéis que hay que sumar IVA, coste de transporte, etc.).

Continúa leyendo