[REVIEW] Ozone Ekho H80 Origen, con sonido 7.1 envolvente

Escrito por Rodrigo Alonso

A finales de Julio, Ozone presentó una nueva familia de periféricos en honor al equipo de eSports Origen, fundado por el español xPeke. En el día de hoy os vamos a mostrar nuestro particular análisis de uno de los productos estrella de ésta familia de periféricos Gaming, los Ozone Ekho H80 Origen, unos auriculares con sonido virtual 7.1 con estética muy llamativa con motivos del equipo Origen que promete una excelente calidad de sonido y un sinnúmero de opciones de configuración.

Los auriculares Ekho H80 Origen son un buen ejemplo del objetivo final que persigue Ozone con sus nuevos periféricos, el cual es proporcionar a todos los jugadores, independientemente de cual sea su nivel, de los periféricos que sean capaz de suplir todas sus necesidades en el campo de batalla virtual. Así, estos nuevos auriculares cuentan con un diseño supraural con ambas copas finalizadas con almohadillas extra cómodas que, no solo aislaran a su usuario del ruido y distracciones exteriores, si no que le ayudarán a sumergirse más vivamente en el universo virtual del juego que esté disfrutando en ese momento.

Ozone Ekho H80 -030

Dado que el posicionamiento del jugador en la partida es imprescindible para obtener el mejor resultado, los nuevos H80 hacen uso de un sistema de sonido 7.1 virtual que emplea altavoces de imanes de neodimio de 53 mm de diámetro con una impedancia de 32 Ohmios que permiten sonidos claros y, a la vez, potentes. Pero el posicionamiento no lo es todo; también la comunicación con el resto de componentes de tu equipo son primordiales para lograr la victoria. Así que los H80 llevan incorporado un micrófono retráctil.

Como siempre esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad. Para leerlo al completo, pulsad en el siguiente enlace:

Ozone Ekho H80 Origen

Continúa leyendo