[REVIEW] Uhans S1, un gama media bueno, bonito y barato

Escrito por Rodrigo Alonso
Reviews
4

La marca china Uhans, conocida por (igual que tantas otras) proporcionar unos terminales bastante decentes a un precio muy competitivo, ha tenido a bien enviarnos uno de sus terminales estrella, el Uhans S1, para que podamos probarlo con nuestras propias manos y contaros qué tal es y qué tal funciona. Así pues aquí estamos para mostraros nuestro particular análisis de éste terminal de gama media, atractivo estéticamente y por la calidad de materiales y que se puede comprar por en torno a 130 euros.

Lo que Uhans busca con éste S1 es el proporcionar un terminal de buena calidad, que sea duradero y que tenga un rendimiento muy bueno por un precio muy competitivo. Desde luego en el apartado del precio lo consigue de buenas a primeras, pues pocos terminales con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno podremos comprar por 130 euros, y lo que vamos a poner a prueba en nuestro análisis es, claro, su rendimiento, además de mostraros cómo es por fuera y si es tan robusto y tan de buena calidad como nos lo vende el fabricante.

Uhans S1 -029

El S1 monta un SoC MediaTek MTK6753 que en este caso utiliza ocho núcleos de 64 bits funcionando a 1,3 Ghz, y acompañado de una GPU ARM Mali T720. Como indicábamos al principio, monta 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliables en 64 GB adicionales utilizando una tarjeta de memoria micro SD.

En cuanto a la pantalla, tiene un tamaño de 5 pulgadas, con matriz IPS y resolución HD (1280 x 720 píxeles, con una densidad de 294 píxeles por pulgada) y con la habitual curvatura 2.5D en los bordes. Su batería de 2200 mAh promete una autonomía de un par de días sin muchos problemas. Tiene sensor de huellas dactilares en la parte trasera (Goodix GF5118M), además de los habituales WiFi, Bluetooth 4.0, GPS y demás. Monta una cámara de 13 Mpx en la parte trasera (16 Mpx por software) fabricada por Sony y de 5 Mpx en la delantera (8 Mpx por software). Funciona con sistema operativo Android 6.0 (Freeme OS 6.1).

Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste. Podéis leerlo al completo haciendo clic en el siguiente enlace:

Uhans S1

Continúa leyendo
  • Aldo Jar

    Con tantas opciones , esa podria ser para mi mujer

  • mike

    Este movil esta buenisimo y ademas a muy buen precio

  • juan

    Pero que buen modelo!!!! y ademas de muy buena calidad

  • Olapualrio

    Los uhans son buenos móviles para su precio y una buena alternativa si quieres cambiar tu antiguo smartphone sin dejarte mucha pasta, la verdad 😉