El Cubot Max es un gran móvil con un gran descuento.

Escrito por Juan Diego de Usera
Telefonía móvil
0

Si estáis en el mercado buscando un móvil que sea un equipo muy potente con una gran batería que le permita una increíble autonomía, una gran capacidad de almacenamiento ampliable, unas grandes cámaras y, sobre todo, una gran pantalla IPS está claro que el Cubot Max va a ser el móvil de vuestros sueños con su enorme pantalla de 6 pulgadas que hará las delicias de propios y extraños.

El Cubot Max es, indudablemente, un gran móvil lo miremos como lo miremos. Hablamos de un phablet que emplea una pantalla de 6 pulgadas con resolución HD de 720 x 1280 píxeles que se asienta sobre una matriz IPS con un rango de colores de 16 millones y cuyo digitalizador cuenta con capacidad para reconocer varios dedos sobre su superficie de manera simultánea. El cristal que la recubre es del tipo con curvatura 2,5D más habitual actualmente en los móviles de nueva hornada. Imaginaos la gozada que va a ser poder jugar a vuestros juegos o disfrutar de vuestras películas y series favoritas en semejante tamaño de pantalla: nunca más os perderéis ni un solo detalle de la acción que veis en la pantalla.

Cubot Max 4G 06Mover una pantalla de 6 pulgadas requiere un procesador bastante potente y el Cubot Max desde luego que lo incorpora en su interior, dado que Cubot ha elegido para este modelo el Mediatek MTK 6753A, un procesador octa core que emplea núcleos ARM A53 que funcionan a 1,3 GHz y que, gracias a la tecnología MediaTek CorePilot es capaz de activar y desactivar núcleos en función de la carga de trabajo a la que estemos sometiendo al terminal en cada momento, maximizando de esta manera la duración de la batería. Batería que tiene un gran tamaño al ser de 4.100 mAh y que, al no emplear el terminal un cuerpo unibody, es perfectamente accesible y reemplazable en el improbable caso que sí se nos agote y no tengamos a mano ninguna manera de cargarla. El procesador es de 64 bits de manera nativa, con lo que mejoraremos el rendimiento de las aplicaciones y, sobre todo, del sistema operativo. El sistema operativo que viene con este modelo es Android 6.0 Marshmallow.

Cubot Max 4G 01El procesador viene acompañado de una tarjeta gráfica Mali T-720 que os permitirá mover todos vuestros juegos sin demasiados problemas, a lo que indudablemente ayudará el hecho que el móvil emplee 3 GB de memoria RAM interna, lo que facilitara sobremanera el uso del multitasking y os permitirá tener muchas aplicaciones a la vez sin que el temido lag pueda hacer cualquier tipo de aparición.

En cuanto al almacenamiento interno, el Cubot Max viene de serie con 32 GB de capacidad, que es mucho dado los estándares actuales pero perfecto si os gusta llevar vuestras películas, música, juegos y series en el móvil a todas partes. Pero si llegado el momento os quedarais sin espacio de almacenaje, el móvil incorpora una ranura micro SD que os permitirá aumentar esta capacidad hasta los 128 GB como máximo.

Cubot Max 4G 05En el apartado de cámaras, el Cubot Max tampoco se queda atrás dado que emplea una cámara frontal de 1,3 Mpx (que se convierten en 5 Mpx gracias a la interpolación) y una trasera de 8 Mpx (que se convierten en 13 Mpx por el mismo proceso que la frontal), lo perfecto para poder capturar unos selfies de los más correctos o las fotos de las vacaciones que seguramente estéis disfrutando en estos momentos (o vais a disfrutar en breve). Desde luego, con los 32 GB de almacenamiento interno del móvil no creo que os vaya a preocupar demasiado el número de fotos que vayáis a tomar.

Podéis conseguir el Cubot Max en nuestra tienda favorita de GearBest al fantástico precio de 120 € gracias a que en estos momentos están teniendo una flash sale del mismo. Y recordad que en GearBest, el precio que veis es el precio final puesto en vuestra casa dado que no os cobran los gastos de envío hasta España.

Continúa leyendo