Cooler Master MasterPulse: sonido 7.1 virtual con iluminación RGB

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

Cooler Master está que no para. Ha dejado de lado, eso sí, su división CM Storm para crear su nueva línea de productos Master, y bajo ésta ahora ha presentado los nuevos auriculares MasterPulse Bass FX, unos auriculares con sonido virtual 7.1 y la ya tan habitual iluminación RGB. Los podremos adquirir tanto en versión con cable como inalámbrica, y en estéreo y 7.1.

Los MasterPulse son los primeros auriculares dentro de la familia de periféricos de Cooler Master, quienes como decíamos antes parece haber abandonado la división CM Storm para lanzar periféricos Gaming bajo la marca madre. Éstos MasterPulse Bass FX cuentan con altavoces de 44 mm de diámetro de imanes de neodimio que proporcionan sonidos claros y potentes, especialmente en los bajos gracias a la tecnología patentada Bass FX.

Masterpulse 2

Ésta tecnología tiene dos modos de sonido, permitiendo a los usuarios escoger fácilmente cuál de los dos modos prefieren poniendo y quitando los paneles laterales magnéticos de las orejeras. Con los paneles puestos se logran un efecto más profundo de bajos, pues el sonido rebotará en éstos (y dado que el diseño es circumaural cerrado, se expandirá por todo el interior de la orejera), y sin el panel lateral tendremos, digamos, un sonido más normal.

Claro está, Cooler Master ha diseñado éstos auriculares para Gaming y por lo tanto tienen un fuerte enfoque en el confort y la comodidad, de manera que los usuarios puedan utilizarlos durante muchas horas sin sentir cansancio. Por ello pesan poco y tienen unas grandes almohadillas tanto en las orejeras como en la diadema para que el usuario ni siquiera se acuerde de que los tiene puestos.

Masterpulse

Los nuevos Cooler Master MasterPulse Bass FX llegarán a las tiendas a partir de ésta misma semana a un precio recomendado de 69.99 euros para la versión con cable y de 99,99 euros para la versión inalámbrica, aunque ésta está anunciada para el mes que viene, no para éste.

Continúa leyendo