[REVIEW] Energy Multiroom Duo Pack WiFi, tu música en todas partes

Escrito por Rodrigo Alonso
Reviews
0

A día de hoy ya hemos analizado muchos productos de sonido del fabricante Español Energy Sistem, pero hasta ahora ninguno como el que vamos a analizar en el día de hoy. Se trata del sistema de sonido Energy Multiroom WiFi, consistente en éste caso en dos productos: el Tower WiFi y el Portable WiFi, dos dispositivos distintos que son capaces de integrarse como uno solo gracias a la conectividad WiFi, de manera que podremos escuchar la misma música en cualquier lugar de nuestra casa con diferentes dispositivos.

La premisa es la siguiente: todos los dispositivos de la familia Multiroom WiFi se conectan a nuestra WiFi doméstica, y gracias a una aplicación propia instalada en un smartphone, podemos sincronizar todos los dispositivos para que reproduzcan lo mismo estén donde estén (podemos tener cualquier número de dispositivos, no solo dos). De ésta manera, podemos tener la Tower WiFi en el salón y el Portable WiFi en otra habitación y los dos estarán sonando con la misma música. Con todo y con ésto, por supuesto tienen como siempre otras entradas de audio como USB, Bluetooth o minijack, aunque lógicamente la “gracia” es utilizarlos con la WiFi para aprovechar al máximo sus facultades. El único requisito es que todos los dispositivos estén en la misma WiFi, y con la ventaja de que todo se configura directamente desde el smartphone o tablet.

Energy Music WiFi -024

En el día de hoy os vamos a mostrar nuestro análisis del Energy Multiroom Duo Pack Wifi, consistente en la torre de sonido Tower WiFi y en el altavoz portátil Portable WiFi, pero como indicábamos antes las combinaciones pueden ser las que queramos: dos towers y dos portables, cuatro towers, etc… Como siempre, esperamos que os guste.

Para leer el análisis completo, podéis acceder haciendo clic en el siguiente enlace:

Energy Multiroom Duo Pack WiFi

Continúa leyendo