Ya disponible el nuevo BenQ VZ2470H “casi” sin bordes

Escrito por Rodrigo Alonso
Monitores
1

BenQ ha anunciado la expansión de su ya de por si gran catálogo de monitores para el usuario con la adición del nuevo VZ2470H, un monitor de 24 pulgadas y resolución Full HD que destaca por un diseño minimalista y atractivo, pero sobre todo por su diseño ultra fino y su pantalla casi sin bordes.

Son muchos los usuarios que compran un monitor por sus prestaciones y nada más, pero son más de los que os imagináis los que miran más el diseño por encima de las prestaciones. Para éstos, BenQ ha creado su nuevo VZ2470H, un monitor de color blanco liso y con una base asimétrica que destaca por su diseño casi sin bordes y un panel ultra delgado.

Y es que éste monitor en cuanto a especificaciones técnicas no destaca por nada: panel LED AMVA+ de 24 pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1080) con un tiempo de respuesta de 4 ms GtG y 60 Hz de frecuencia de refresco. Cuenta con un brillo máximo de 250 cd/m2, contraste típico de 3000 a 1 y ángulos de visión de 178 grados. Eso sí, como casi todos los monitores de última generación incorpora tecnología anti parpadeo Flicker Free y Low Blue Light para poder utilizarlo durante muchas horas sin cansar la vista.

VZ2470H

El BenQ VZ2470H tiene por su parte trasera dos entradas HDMI 1.4a y un VGA (D-Sub), además de un minijack de 3.5mm para auriculares, pero nada más, ni siquiera anclaje VESA. Por el momento BenQ ha dicho que el monitor ya está disponible pero para no perder la costumbre todavía no está en tiendas, motivo por el que además no sabemos el precio ya que el fabricante no lo ha anunciado todavía. Dado que han dicho que ya está disponible, no deberíamos tardar en verlo en tiendas y salir de dudas, pero en cualquier caso vistas sus características no debería ser demasiado caro.

Continúa leyendo
  • NewAgeToDie

    Lo compré ayer y es increíble.