Asus ROG presenta el nuevo monitor Swift PG248Q

Escrito por Juan Diego de Usera
Monitores
0

Asus, bajo su marca filial para jugadores Republic Of Gamers (ROG) ha presentado su nuevo monitor Swift PG248Q, un equipo diseñado exclusivamente con los jugadores más exigentes en mente que gozarán de un tiempo de respuesta casi instantáneo gracias a su matriz de 1 ms y su frecuencia de refresco vertical de 180 Hz, lo que evitará las molestas distorsiones en la imagen que se ve en la pantalla.

ASUS ROG ha anunciado el ROG Swift PG248Q, un monitor de competición con una excelente calidad de imagen y una acción completamente fluida. El ROG Swift PG248Q está equipado con un panel Full HD de 24” con una relación de aspecto 16:9. Además, cuenta con una frecuencia de refresco que se puede acelerar hasta los 180 Hz, 1 ms de tiempo de respuesta y tecnología Nvidia G-SYNC para asegurar la acción más fluida y rápida posible.

Gracias a su frecuencia de refresco, que se puede acelerar hasta los 180 Hz (siendo la nativa de la pantalla de 144 Hz), los juegos de acción más rápidos no suponen problema alguno para este monitor. Por no contar con que el ROG Swift PG248Q incorpora un tiempo de respuesta de 1 ms en la matriz de su panel que elimina todo rastro de acción borrosa, retraso y rasgado de imagen, lo que supone una seria ventaja cuando se ha de reaccionar instantáneamente en juegos FPS, de carreras, estrategia en tiempo real y deportes.

El nuevo monitor ROG Swift PG248Q también es compatible con el kit NVIDIA 3D Vision 2, una tecnología que, instalando una tarjeta gráfica Nvidia Geforce y unas gafas 3D, permite que los usuarios se sumerjan en un mundo tridimensional de juegos y películas que les atrapará hasta dejarles sin aliento. Asimismo, la tecnología Nvidia 3D LightBoost potencia la acción 3D sin aumentar el consumo energético del equipo.

El monitor para gaming ROG Swift PG248Q también incluye puertos de entrada de vídeo en la forma de un DisplayPort 1.2 y otro puerto HDMI. También incorpora dos puertos USB 3.0 para conectar el teclado, el ratón y poder cargar dispositivos externos como el móvil o la tableta.

Dado que se ha dotado al Swift PG248Q con un marco y un perfil ultrafinos, este monitor resulta ideal para configuraciones multipantalla. También puede ser anclado a la pared con un adaptador VESA, lo que supone un modo todavía más simple de disfrutar de los juegos con múltiples pantallas. El accesorio para recoger el cable de la parte trasera permite organizar y ocultar los cables para mantener el área de juego ordenada.

La disponibilidad de este monitor es inmediata y se podrá adquirir al precio de 499 €.

Continúa leyendo