Así es el nuevo ratón Sharkoon Shark Zone M50

Escrito por Juan Diego de Usera

Sharkoon amplía su gama de periféricos e introduce un ratón programable para los jugadores, que también es adecuado para zurdos gracias a su diseño simétrico. El ratón láser Sharkoon Shark Zone M50, con el cable de color amarillo típico, ofrece una iluminación LED amarillo sutil y ventajas técnicas para los jugadores en la forma de un sensor de Avago ADNS-9800 con hasta 8.200 ppp.

El sensor de AVAGO también posee una tasa de muestreo continuado de 1.000 Hz y una distancia de separación de la superficie sobre la que se desplaza el ratón que puede oscilar de entre uno hasta los cinco milímetros de distancia. El nuevo M50 se comercializa con dos paneles laterales intercambiables que le ofrecen una mejor personalización individual para mejorar el agarre de la mano y la ergonomía a la hora de sujetarlo. Los botones pulsadores izquierdo y derecho son fabricados por la prestigiosa marca OMRON con el fin de asegurar la longevidad, y cinco pads deslizantes situados en la base del ratón ofrecen un rendimiento de deslizamiento excepcional.

La parte inferior del ratón se ha fabricado en aleación de aluminio cepillado para garantizar la estabilidad y su durabilidad en cualquier tipo de circunstancia. El M50 tiene siete botones en total, todos los cuales son programables a gusto de los usuarios, además de una rueda de precisión de desplazamiento. El ratón láser se conecta a través de un cable enfundado en un mallado de tela de color amarillo que termina en un conector USB que ha sido bañado en oro para minimizar la pérdida de información entre el ratón y el ordenador.

El software para juegos incluido permite ajustes en los saltos entre los diferentes modos de dpi, la tasa de muestreo, la velocidad del doble clic y la velocidad de desplazamiento, ángulo de referencia y la sensibilidad del eje. Además, las macros pueden ser convenientemente programadas, por ejemplo, para las combinaciones de claves difíciles que el juego o el trabajo de oficina repetitivo necesita. Los diferentes perfiles que se programen pueden ser fácilmente guardados en la memoria interna de la M50. Por lo tanto, incluso las secuencias de teclas más complejas, incluidos los retrasos y los clics del ratón, se pueden ejecutar con facilidad. Gracias a su memoria interna, no hay ajustes que se puedan perder dentro de la extensa librería de juegos.

Continúa leyendo