Vernee Apollo Lite vs Meizu Pro 6: comparativa de diseño

Escrito por Rodrigo Alonso
Telefonía móvil
3

El Apollo Lite es el terminal tope de gama actual del fabricante Vernee, un dispositivo que está siendo top ventas tanto por sus grandes características como por el agresivo precio al que lo tiene puesto el fabricante. Anteriormente os hemos hablado de él centrándonos en su hardware, y hoy lo que vamos a hacer es centrarnos en su diseño, comparándolo con el Meizu Pro 6, otro terminal de alta gama que está teniendo un elevado nivel de ventas, aunque es bastante más caro que el Apollo Lite.

Vernee fabrica los Apollo Lite con una estructura de una sola pieza hecha con aleación de Zinc y Titanio (Zn-Ti) con un doble propósito: por un lado, le da al dispositivo una alta resistencia a la torsión y a los golpes, mucho más que si estuviera fabricado con aluminio, que se marca en seguida. Por otro lado, éste cuerpo metálico tiene una gran resistencia a la abrasión y la corrosión, lo que a su vez ayuda a que no deje marcas el sudor de la mano, o cuando dejamos el dispositivo mucho tiempo expuesto al sol.

2

Además, Vernee le aplica al marco metálico una técnica 3D de pulido y anodizado, lo que hace que el terminal tenga un tacto suave y agradable, que evite que se resbale fácilmente de las manos, y además hace que no se queden marcadas las huellas de las manos. Claro, todo esto se complementa con el proceso casi artesanal en la fabricación, con un producto final de bordes redondeados que luce precioso se mire desde el ángulo que se mire.

3

Hablando de bordes redondeados, el Vernee Apollo Lite está fabricado con un proceso CNC de 30º para cortar el material, con una precisión de micras para que no tenga ninguna parte diferente a las demás. Esto se demuestra con la pantalla con curvatura 2.5D en los bordes y protegida por la solución Corning Gorilla Glass 3 que encaja a la perfección en el marco sin dejar ni un solo hueco por el que pudiera entrar polvo o líquidos. Esto, además, hace que el terminal sea más resistente si sufre caídas o golpes.

4

Éste exquisito proceso de fabricación se complementa, claro, con un hardware que poco tiene que envidiar a terminales que cuestan el doble o el triple que éste. Con su procesador de 10 núcleos de alto rendimiento, sus 4 GB de memoria RAM LPDDR4, su pantalla Full HD fabricada por Sharp y sus cámaras fabricadas por Samsung entre otras muchas cosas, no habrá tarea que se nos resista en términos de rendimiento.

5

Hay que recordar que la promoción para conseguir el Vernee Apollo Lite por 200 dólares (unos 180 euros aproximadamente) sigue vigente, y todos los viernes de Julio a partir de las 8:00 de la mañana (hora de España), pondrán 100 unidades a disposición de los usuarios a dicho precio. Podéis consultar todos los detalles de la promoción en la web de Vernee, y adquirir vuestro terminal si queréis ahora mismo en la web de Tomtop.

Continúa leyendo
  • FaniosGnosis

    Maldito, me has convencido. A ver si pillo uno barato

    • Hachazos

      Yo ya he pedido uno por 178 euros en ésta promoción xD

  • Está muy bien a ese precio.