El Predator G3 es el nuevo equipo Gaming OEM de Acer

Escrito por Rodrigo Alonso

Acer ha anunciado la inclusión de su nuevo equipo OEM estrella para Gaming, el Acer Predator G3, que estará disponible en tiendas a partir de finales de éste mismo mes de Junio. Por el momento, el fabricante ha enumerado las características técnicas del equipo así como su fecha de disponibilidad, pero todavía no se ha confirmado el precio al que se venderá.

Acer ha equipado la nuevo Predator G3 (número de equipo AG3710-N58F/G) con la última generación de procesadores Intel Core, y gráficos de NVIDIA de generación pasada (es de suponer que no quisieron esperar al anuncio de la nueva generación de NVIDIA para comenzar a fabricar el equipo, motivo por el que integra gráficas de la serie GTX 900 en lugar de las nuevas).

Así pues, nos encontramos con un equipo de sobremesa dotado de un procesador Intel Core i5-6400 de cuatro núcleos funcionando a 2,7 Ghz de base y 3,3 Ghz en modo Turbo Boost, 8 GB de memoria RAM DDR4 a 2133 Mhz, y una NVIDIA GeForce GTX 970 de 4 GB de memoria dedicada. El resto del hardware lo completan un disco duro mecánico de 1 Tb y 7200 rpm, la placa base con chipset Intel B150 (lo que junto con el procesador integrado impide la práctica de Overclock), una grabadora de DVD, lector de tarjetas SD, y una fuente de alimentación 80Plus de 500 vatios, además claro de la caja que podéis ver en las imágenes.

Predator G3

El Predator G3 de Acer trae instalado de fábrica el sistema operativo Windows 10 Home de 64 bits, e incorpora también un módulo WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.0 para maximizar la conectividad. En éste apartado también hay que mencionar que incorpora un puerto de red Gigabit, dos puertos USB 2.0 y seis USB 3.0 (en éste caso, dos de ellos en el frontal de la caja y los otros cuatro en la parte trasera).

Como decíamos al principio, éste equipo llegará a las tiendas a finales de éste mes o principios del que viene, pero se desconoce el precio de momento así que habrá que esperar a que llegue a las tiendas para conocerlo.

Continúa leyendo
  • Coto Mata

    Os digo ya el precio en el Corte Inglés: 1999 euros y te llevas un bono de descuento del 1% para la compra de un jamón, jajaja! Lo siento, paso hasta de la caja que éstos OEM siempre han sido un tongo en toda la regla