MSI presenta las placas B150M Mortar Arctic y Bazooka Plus

Escrito por Juan Diego de Usera
MSI

MSI, el líder mundial en el diseño de hardware para juegos, se complace en anunciar dos nuevas placas base micro ATX Gaming, la B150M Bazooka PLUS y la B150M Mortar Arctic Con Turbo M.2 (32 Gb/s, Gen3 x4) y USB 3.1 Gen1 tipo C que ofrece más opciones de conectividad y una plétora de funciones mejora de la experiencia de juego, estas nuevas placas base micro ATX están diseñadas para los jugadores que buscan un pequeño ordenador para juegos al obtener la mejor experiencia de juego y rendimiento.

La tecnología DDR4 Boost está disponible, proporcionando el máximo rendimiento y estabilidad mientras que también ofrece compatibilidad mejorada con la memoria. Audio Boost y Gaming LAN permiten asegurarse que se tiene ventaja sobre los enemigos en el campo de batalla, listo para terminar siempre por encima de ellos.

La B150M Mortar Arctic es no sólo una mejor versión del modelo Mortar normal, esta edición especial viene con un diseño completo de PCB en blanco y cuenta con un impresionante camuflaje Ártico para el disipador y en el diseño de la cubierta IO. Con gran atención al detalle, la B150M Mortar Arctic no sólo ofrece en términos de especificaciones y características, pero se las arregla para traer algo verdaderamente único para el segmento B150 placa base.

Con un nuevo diseño con un disipador de calor más fuerte, más colores blanco y negro, y las características mejoradas tales como Steel Armor, Turbo M.2 y USB 3.1 Gen1 tipo C, la nueva placa base B150M Bazooka PLUS está lista para establecer un nuevo estándar en el segmento de las placa base del juego en formato micro ATX y con chipset Intel B150. Con las tecnologías Audio Boost y Gaming LAN que ofrecen características especiales para juegos adaptados a los jugadores más exigentes, la nueva placa base Bazooka PLUS está lista para satisfacer a cualquier jugador.

Con las nuevas placas base MSI GAMING es posible disfrutar de un sistema de arranque y de carga increíblemente rápido de aplicaciones y juegos. MSI ofrece toda una nueva generación de soportes de almacenamiento de alta velocidad a través de Turbo M.2. Turbo M.2 transfiere datos a través de una interfaz PCI Express 3.0 x4 hasta 32 Gb/s, por lo que es 5 veces más rápido que las soluciones SATA 3.0. Con una tarjeta de sistema Turbo U.2, encajando en una ranura M.2, las nuevas placas base también soportan el mejor y más alto rendimiento en SSDs como la serie 750 de Intel con soporte para NVMe. Las velocidades de transferencia de datos nunca han sido más rápidas.

Guardar

Guardar

Continúa leyendo