[Review] Razer Tartarus Chroma, el nuevo keypad de gama media de Razer

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

El keypad Gaming Razer Tartarus Chroma se vende como una alternativa cómoda y eficiente a la hora del uso de macros y teclas personalizadas, ya que viene con 25 teclas programables y un pad de 8 direcciones. Este modelo que analizamos en el día de hoy es igual que el Tartarus clásico pero ahora viene con el sistema de iluminación Chroma, que permite utilizar multitud de efectos diferentes a través del famoso software Razer Synapse, y elegir entre una gama de 16.8 millones de colores.

Su uso está orientado a usuarios aficionados a juegos que se benefician del uso de un montón de teclas para todo tipo de acciones, como los MMOs. Al igual que las teclas principales, el pad direccional del lateral también se puede programar con cualquier macro o hotkey. Cuenta con anti-ghosting completo, como sería de esperar, y ofrece la posibilidad de tener tantos perfiles de uso como queramos, siendo posible cambiar entre ocho de ellos de forma instantánea. Tiene un peso de 370 gramos y está diseñado para ser confortable durante largas sesiones de uso, gracias a su forma ergonómica y reposamuñecas ajustable.

Razer Tartarus Chroma -019

El Razer Tartarus Chroma está diseñado para ser utilizado con la mano izquierda y es, por lo tanto, diseñado para diestros pues en la derecha deberemos combinar su uso con el de un ratón. Incorpora 25 teclas programables con mecanismos de membrana (al contrario que el Orbweaber que los tiene mecánicos) y función anti ghosting N-Key Rollover, programable con 16,8 millones de colores y los habituales efectos Chroma. Con un peso considerable y grandes patas de goma, está pensado para no moverse de su sitio incluso en sesiones Gaming extremas.

Como siempre esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad. Para leerlo al completo, puedes acceder haciendo clic en el siguiente enlace:

Razer Tartarus Chroma

Continúa leyendo