[Review] Genesis PV58, mando inalámbrico para PC y PS3

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

Genesis es una marca que nació como Natec-Genesis en 2011 como marca orientada a periféricos Gaming de bajo coste. Ahora, Genesis se ha independizado y ha decidido incrementar notablemente su calidad, tanto de productos como de embalajes, pero manteniendo un nivel bajo de precios. En el día de hoy os vamos a mostrar nuestro análisis particular de su controlador top ventas, el Genesis PV58, un mando inalámbrico con batería integrada con una ergonomía parecida al mando de la Xbox.

El Genesis PV58 es un mando inalámbrico que se beneficia de la famosa conectividad inalámbrica a 2,4 Ghz, con baja latencia y gran alcance (unos 10 metros). Cuenta como decíamos con una ergonomía parecida a la de los mandos de la Xbox de Microsoft, pero con ciertas particularidades. Para empezar, cuenta con un diseño con exterior de goma suave, más agradable al tacto que el mando de la Xbox, y al contrario que ésta, es compatible tanto con PC como con PS3 ya que no requiere la instalación de ningún software.

Genesis PV58 -008

Poco nos dicen las características técnicas publicadas en la web del fabricante, la verdad. 12 botones, vibración y un alcance de 12 metros, eso es todo. Mencionaremos pues que los 12 botones se componen en: los cuatro habituales para el pulgar derecho, cuatro frontales (dos en cada lado, dos de ellos gatillos), select, start y los que tienen los sticks analógicos al pulsarlos. Además también tiene cruceta, con la disposición habitual de los mandos de Xbox.

Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad. Para leerlo al completo, podéis acceder haciendo clic en el siguiente enlace:

Genesis PV58

Continúa leyendo