Gigabyte anuncia su nueva Geforce GTX 1070 G.1 Gaming

Escrito por Juan Diego de Usera
Tarjetas Gráficas
7

Gigabyte, el fabricante de hardware para juegos de alta calidad más importante del mundo, dio a conocer ayer su nuevo modelo de tarjeta gráfica Geforce GTX 1070 G.1 Gaming (GV-N1070G1 GAMING-8GD). Incorporando la tecnología Super Overclock al núcleo gráfico, así como el afamado disipador Windforce e iluminación por LEDs RGB, la tarjeta gráfica obtiene el tratamiento G.1 Gaming para que consiga el rendimiento de las Nvidia Titan X pero manteniéndose silenciosas y bien frescas.

El disipador Windforce 3 incorpora dos heatpipes de cobre en contacto directo con el núcleo gráfico, un diseño de aletas especial, así como un diseño único en klas aspas de los ventilador permitiendo crear de esta manera una capacidad de disipación de calor eficaz para un rendimiento superior a una temperatura más baja. El ventilador activo 3D proporciona una refrigeración semi pasiva que permite a los jugadores disfrutar del juego en completo silencio cuando el sistema está inactivo o con una tasa de actividad baja. Un indicador LED situado en el ventilador proporciona una visualización instantánea del estado del ventilador.

Gigabyte Geforce GTX 1070 G1 Gaming 02

El nuevo diseño de la cubierta con detalles en naranja revela un aspecto vibrante G.1 Gaming. La placa metálica posterior ofrece rigidez y protección a la estructura, al tiempo que añade a la tarjeta un aspecto elegante y limpio. La Geforce GTX 1070 G.1 Gaming añade más notas de estilo al tener el logotipo de Gigabyte realizado con LEDs disponible en todo el espectro RGB. Con 16,8 millones de opciones de color personalizable y numerosos efectos de iluminación, los jugadores pueden disfrutar de la máxima libertad para elegir el esquema adecuado para sus plataformas de juegos utilizando el software de utilidad XTREME Engine.

Gigabyte Geforce GTX 1070 G1 Gaming 03

La Gigabyte GTX 1070 G.1 Gaming se fabrica con los mejores núcleos gráficos seleccionados desde el principio por la propia marca empleando su propia tecnología GPU Gauntlet Sorting, empujando la capacidad de overclock hasta el límite sin comprometer la fiabilidad del sistema. El sistema de 6 + 2 fases de potencia de la tarjeta hacen que los MOSFETs trabajen a una temperatura más baja para proporcionar una salida de voltaje más estable, lo que redunda en una menor temperatura de trabajo de los mismos.

Gigabyte Geforce GTX 1070 G1 Gaming 01

La tarjeta también viene con overclock de un solo clic a través de la aplicación XTREME Engine. Con un simple clic del ratón, los jugadores pueden sintonizar fácilmente la tarjeta para satisfacer sus diversas necesidades de juego sin ningún conocimiento de overclock, ahorrándose todas las molestias de siempre asociadas al tedioso sistema del ajuste manual.

Continúa leyendo
  • miliano

    …precio?

    • Daniel Martinez

      Si no lo dicen será por algo…

      • Shhhk

        +500 ahora mismo, en unas semanas, cuando salgan las de AMD seguro que bajarán a los 400 o así.. precios para ansiosos

        • Falkon

          ¿De verdad crees que va a bajar 100 €urazos? Ojalá que sí, porque yo también estoy pendiente de las bajadas, pero me cuesta creer… yo creo que como mucho bajarán 50€, y un así, tardarán unas semanas en hacerlo. Ojalá me equivoque y tengas tú razón.

  • Solemna

    Para qué querer una 1070 teniendo a la vuelta de la esquina las POlaris RX 480? fuck you nvidia xD

    • Daniel Martinez

      Fan-boys de nvidia, gente ansiosa que no puede esperar, gente con mucho dinero o simplemente gente subnormal.

      • 1070

        Subnormal el que compara una rx480 con una 1070.