Enermax te anima al deporte con sus cascos EAE01 Sports.

Escrito por Juan Diego de Usera

Enermax, el diseñador y fabricante líder de componentes de hardware de alto rendimiento para ordenadores personales, presenta los Enermax EAE01, sus primeros auriculares deportivos con un diseño intraural. El ergonómico gancho para la oreja Liana y la exclusiva tecnología de audio DreamBass de Enermax con sus frecuencias de sonido pre ecualizadas entregan un escenario de sonido más amplio para cualquier tipo de música con claridad.

Los auriculares deportivos EAE01 están diseñados y pre ecualizados por la tecnología Enermax DreamBass de primera calidad y un sonido de calidad con baja distorsión armónica. Los auriculares están equipados con driver de 11,4 mm, que es más grande que el que suelen emplear los productos homólogos, que ofrece toda la calidad de sonido de los conciertos y unos potentes graves que resuenan. La estructura especial de los auriculares EAE01 es aplicada por la carcasa externa Enermax ASB: la punta hasta la estructura de la carcasa frontal hace que los auriculares se amolden al 100% correspondientes al oído para permitir el mejor aislamiento del ruido y ofrecer una experiencia sonora limpia; el alojamiento trasero ha sido diseñado para generar el sonido de resonancia que proporciona una respuesta de frecuencia más amplia para lograr un placer más completo cuando se escuchan.

Fabricados con silicona con memoria, el gancho para la oreja Liana puede dar forma a sus oídos y hacer que el EAE01 se acomode a los oídos de manera constante. Las características de esta silicona de alta calidad son estar a prueba del sudor y no tóxica. Tanto si se trata de deportes o viajes diarios, los nuevos EAE01 proporcionan la comodidad de uso y la estabilidad cuando se usan por periodos prolongados de tiempo.

Enermax EAE01 05

El enchufe en forma de L de los EAE01 ha pasado más de 50.000 veces los tests Enermax SPT para garantizar su durabilidad y fiabilidad. Los tests SPT de Enermax consisten en una prueba de enchufe y de expulsión en virtud de un proceso de laboratorio estricto. Además, el control remnoto 7 en 1 con micrófono incorporado cuenta con una sencilla interfaz de usuario, que le permite ajustar la reproducción / pausa, selección de las canciones y responder / finalizar llamadas absolutamente sin esfuerzo. El micrófono omnidireccional incorporado también permite ser utilizado con la función “manos libres” y es compatible con dispositivos Android e iOS.

Continúa leyendo