Mantén tu mano firme con el Thermaltake Ventus Z.

Escrito por Juan Diego de Usera

Thermaltake, a través de su filial Tt eSports revela el nuevo miembro de su familia VENTUS de ratones para juegos, el Thermaltake VENTUS Z. El VENTUS Z Gaming Mouse cuenta con un sensor láser AVAGO ADNS 9500 con resolución de hasta 11000 dpi a través de software de juegos, así como con un nuevo recubrimiento con una sensación cuya sensación en la mano está en algún lugar entre la sensación de revestimiento de plástico y caucho.

Un equilibrio entre las superficies rígidas y un acabado suave al tacto. La tecnología de Thermakltake Tt eSPORTS Aerodinamically Enginered desarrollada para su serie de ratones tope de gama Level 10 M se hereda en esta nueva iteración del ratón de juego VENTUS Z, manteniendo las manos de los jugadores frescas y sin sudores incluso al jugar por largo periodo de tiempo.

El nuevo VENTUS Z Gaming Mouse adopta la tecnología más poderosa basada en un micro controlador ARM de 32 bits diseñado para los entusiastas del rendimiento que permite garantizar que las funciones del ratón pueden ser totalmente personalizado para satisfacer las necesidades de los jugadores. Además, los interruptores diseñados por OMRON tienen una vida útil de 20 millones de clics y permiten que se puede disfrutar de clics precisos de los botones que continuarán funcionando con la certeza que no fallarán.

El VENTUS Z Gaming Mouse está construido para aquellos que buscan la personalización. Se construye con 10 botones programables, 5 perfiles pueden almacenar hasta 50 teclas macro programables. El ratón también añadió un “botón de francotirador” especial en su lado izquierdo, que puede ser utilizado para llevar a cabo un modo de operación de alta precisión sin afectar a la posición del ratón. Además, la opción de selección de los DPI se pueden ajustar sobre la marcha con unas resoluciones por defecto (400, 800, 1600 y 3200 DPI) o crear los saltos a medida hasta llegar a los 11000 DPI que se pueden configurar a través de su software de juegos. El potente sensor láser DPI, ofrece un seguimiento superior a través de la más amplia variedad de superficies.

El diseño de panal de nido de abejas del ratón de VENTUS Z Gaming Mouse permite la máxima transpiración para mantener la mano fresca, a la vez que asegura la mejor administración del flujo de aire durante el uso del ratón y el aumento de la flexibilidad en el movimiento. Este concepto aumenta la ventilación del conjunto, ya que ayudará a aliviar las palmas sudorosas en todos los juegos, incluidos los más intensos al dejar que la mano fresca, lo que aumenta la comodidad y permite llevar el rendimiento a un nuevo nivel.

Continúa leyendo