BG presenta su teclado gamer con iluminación RGB R-Force.

Escrito por Juan Diego de Usera

La marca especializada en el diseño y fabricación de  periféricos Be the Game, más conocidos por sus siglas BG, saca al mercado su nuevo teclado para gamers R-Force, un modelo que destaca por la retro iluminación multi color del teclado, su barra espaciadora sobre dimensionada, así como por la inclusión de 8 teclas multimedia que permiten acceder a ciertas funciones del sistema operativo de manera directa.

El nuevo R-Force de la marca BG se ha diseñado con el objetivo primordial que su uso en ambientes poco iluminados, como suelen ser las LAN Partys o las habitaciones de los usuarios de manera habitual, sea lo más práctico posible a la par que agradable en su empleo. Para ello, BG ha dotado al teclado de una retro iluminación multicolor y diferentes opciones para disfrutar de ella, R-Force se presenta como un teclado de membrana con una iluminación original y atractiva. Podrás personalizarlo y elegir entre sus 4 modos de iluminación:

  • Luz suave: Las luces quedan encendidos de manera tenue de manera que no entorpezcan con la imagen que se está viendo en ese momento en pantalla.
  • Luz fuerte: Las luces quedan encendidas al 100%, para esos momentos en euq se requiere rapidez y perder tiempo localizando una tecla puede suponer la diferencia entre ganar y perder una partida.
  • Breathing: Transición de todos los colores a baja velocidad, para cuando queráis presumir de vuestro teclado con los amigos.
  • Off: Todas las teclas quedan apagadas.

BG R-Force 01

R-Force es sinónimo de comodidad, ya que es posible regular la altura del teclado a dos niveles gracias a los dos tipos de elevadores que incorpora. Con la ayuda de las 8 teclas multimedia podrás acceder de manera fácil y directa a las diferentes funciones del PC. Además incluye la función de bloqueo de la tecla Windows, para que nada arruine tu partida.

BG R-Force 03

El teclado R-Force ha sido diseñado para que nada más conectarlo al ordenador puedas disfrutar de él ya que no necesita la instalación de ningún software para configurarlo. Por otro lado, R-Force te permite intercambiar la función de las teclas WASD y las flechas de desplazamiento con una simple combinación de teclas.

BG R-Force 04

El nuevo teclado R-Force estará disponible en España a mediados de junio y su PVP oficial es de 26,90 €.

Continúa leyendo
  • Ruddy Arnezt

    Quiero una Docena

  • Luce muy bien