Modernízate con éste combo de Smartphone y Smartwatch

Escrito por Rodrigo Alonso
Gadgets
0

En el día de hoy os vamos a hablar y recomendar de una combinación de smartphone y smartwatch que nos ha llamado la atención por su calidad y su precio, y nos parece la excusa perfecta para modernizarte si no tienes todavía un reloj inteligente ni un smartphone moderno. Concretamente, os vamos a hablar del Meizu M3, un smartphone que ya conocemos, y del smartwatch DM365, un dispositivo de alta gama que os va a sorprender.

El terminal de Meizu lleva en su interior uno de los más modernos procesadores de Mediatek, el MT6750, un procesador de 8 núcleos compuestos por un primer grupo de 4 núcleos ARM Cortex A53 que funcionan a 1,53 GHz más otros cuatro núcleos ARM Cortex A53, funcionando en este caso a 1,0 GHz. Este tipo de arquitectura asegura que el móvil empleará los núcleos menos potentes cuando lo único que tenga que hacer sean las tareas habituales, tales como navegar por páginas web, consultar el correo, acceso a redes sociales, etc mientras que los núcleos más potentes quedan reservados a ser empleados a las tareas más pesadas, como jugar a los juegos más modernos del mercado o la realización y edición de fotografía.

Meizu m3 01

Hablando de jugar, el m3 emplea como tarjeta gráfica el nuevo modelo de Mediatek, la Mali T860MP2 que le da un incremento prestacional más que notable frente a los más habituales chips gráficos que suele haber en la gama media como es el T720MP2. Esto también se verá ayudado el hecho que el móvil lleva incorporado de serie 2 GB de memoria RAM interna y 16 GB de almacenamiento interno que se pueden expandir mediante el uso de una tarjeta microSD hasta llegar a los 128 GB si así lo desearais.

En el apartado de conectividad, éste smartphone viene dotado de capacidad para el empleo de las redes GSM (2G), WCDMA (3G) y FDD (4G) esta última en las bandas de 1800 y 2600 MHz, todo ello apoyado por el soporte para dos tarjetas de tipo nano SIM (aunque como es habitual, solo una de ellas tendrá capacidad 4G). La red inalámbrica viene de la mano de un modem WiFi 802.11 con capacidad para redes a/b/g/n y, por supuesto, por una tarjeta Bluetooth 4.0.

La batería cuenta con una capacidad de almacenamiento de 2.840 mAh que, aunque os pudiera parecer escasa, gracias al empleo de Android 5.1 como sistema operativo con la capa de personalización Flyme, os podrá durar todo el día sin ningún problema (de siempre, los móviles de Meizu se han caracterizado por su excepcional aprovechamiento de las baterías y lo bien optimizado que tienen su capa de personalización).

La cámara trasera es un modelo de 13 Megapíxeles con apertura focal f/2.2 para obtener la máxima luminosidad en las fotos que realicemos con nuestro terminal y cuenta con dos flash LED integrados para las fotos donde la luminosidad sea baja y es capaz de grabar vídeo a resolución 1080p con una tasa de 30 fps. Por otro lado, la cámara frontal tiene 5 Megapíxeles, perfecta para realizar selfies de gran calidad.

El Meizu M3 lo tenéis disponible en LightInTheBox a un precio de 146,99 euros.

Por otro lado, vamos a hablar también de un reloj inteligente que combina perfectamente con éste smartphone. Se trata del DM365, un dispositivo con componentes de alta gama que se integra a la perfección con éste terminal Android.

Además de contar con correa de cuero genuino en varios colores y una carcasa resistente al agua (que no sumergible), el DM365 integra en su interior un hardware muy interesante. Empezando por su SoC de doble núcleo a 800 Mhz, éste smartwatch incorpora una pantalla de 1,33 pulgadas capacitiva con matriz IPS de 360 x 360 píxeles de resolución.

Se conecta a nuestro smartphone mediante Bluetooth 4.0 de bajo consumo, y además de mostrarnos las notificaciones del teléfono cuenta con una gran cantidad de utilidades, como sensor de gravedad, control de cámara, mensajes, medios, llamadas incluyendo manos libres (tiene altavoz y micrófono), despertador, encontrar el dispositivo, cronómetro, temporizador, control del sueño, control de pasos, y muchísimas aplicaciones más.

Además es curioso que cuenta con una potente cámara de 13 Mpx en el propio smartwatch, una cámara que nos permitirá sacar fotos directamente desde la muñeca y enviarlas por Bluetooth a la memoria del smartphone. Cuenta por otro lado con una batería de 280 mAh que le dota, según el fabricante, de una autonomía de hasta 130 horas en reposo, o 7 horas en conversación contínua. Se carga completamente en unas tres horas.

Éste bonito smartwatch podéis conseguirlo también en LightInTheBox a un precio de 90,6 euros.

Continúa leyendo