Integral Memory lanza las primeras tarjetas microSD de 256 GB

Escrito por Juan Diego de Usera

Integral Memory es el primer fabricante que llega al mercado con el lanzamiento de sus nuevas tarjetas microSD de 256 GB, destinadas a funcionar en los dispositivos móviles de última generación que requieren un enorme espacio de almacenaje en su interior para almacenar fotos y vídeos en alta resolución, a la vez que acomodar el incremento de aplicaciones móviles así como de descargas de música.

La llegada de la nueva generación de tarjetas microSDXC (microSD Extended Capacity) está pensada para entregar el doble de la capacidad de almacenamiento en la memoria extraible y las altas velocidades necesarias para gestionar el gran tamaño que los archivos en resolución Full HD suelen ocupar, sobre todo si la calidad de los mismos es aceptable, sin el temor de desgastar en exceso las células de memoria por las continuas escrituras y borrados. Los teléfonos inteligentes y las tabletas equipados con la nueva tarjeta de memoria de 256 GB de capacidad ahora pueden acomodar hasta 31 horas de películas en calidad Full HD o el equivalente de 43,288 fotografías, permitiendo que los consumidores se preocupan menos por quedarse sin memoria y que puedan, a su vez, disfrutar más de sus dispositivos.

Integral Memory ha desarrollado y probado el rendimiento de sus nuevas tarjetas microSD con los teléfonos inteligentes y las tabletas Android y Windows en mente. Estos dispositivos se benefician de la flexibilidad y los costos más bajos que resultan de las tarjetas de memoria intercambiables. La gama de Integral Memory de tarjetas de memoria para teléfonos inteligentes y tabletas de tipo microSDHC y microSDXC son de todas tarjetas que siguen las especificaciones de la Clase 10 UHS-I Clase 1 de tarjetas de memoria para dispositivos móviles y que cuentan con unas velocidades de transferencia de datos de hasta 90 MB/s en el modo lectura, aunque en el modo escritura el fabricante reconoce que tienen una velocidad inferior. Esta nueva gama de tarjetas de memoria está disponible en minoristas autorizados en capacidades que oscilan desde los 8 GB hasta los 256 GB. En la mayoría de capacidades, junto con la tarjeta de memoria vendrá un adaptador de microSD a SD y solo en ciertos casos, con un adaptador USB OTG para emplear con los dispositivos Android que soporten dicha característica.

La nueva gama de tarjetas de memoria de 256 GB microSDXC Integral tiene un precio de venta esperado de £ 149,99 y está disponible ahora de los minoristas en línea seleccionados.

Continúa leyendo