[REVIEW] Energy Phone Pro 4G Navy, calidad y más calidad

Escrito por Rodrigo Alonso

Una vez más volvemos a la carga con un nuevo análisis de la española Energy Sistem. En ésta ocasión os vamos a mostrar nuestro particular análisis de uno de los terminales presentados recientemente en el MWC 2016 y que ya están a la venta, el del Energy Phone Pro 4G en su versión Navy. Se trata de un terminal orientado a la gama media con pantalla de 5 pulgadas que combina una excelente elección de hardware con una estética minimalista y una cuidada selección de materiales para dotar al dispositivo de una gran calidad.

El Energy Phone Pro 4G Navy es la evolución de los Phone Pro y Phone Pro Qi con los que comenzó la compañía, aunque tanto tiempo ha pasado que poco se parecen a éstos salvo en el tamaño y en el nombre. En éste caso Energy Sistem ha decidido cambiar MediaTek por Qualcomm para fabricar el corazón del hardware del equipo, dotándolo de un mayor rendimiento. También cambian la elección de la tecnología de la pantalla, pasando de la habitual LED a AMOLED.

Energy Phone Pro 4G Navy -028

En éste caso el fabricante presenta el nuevo Energy Phone Pro 4G en dos versiones: la versión Navy que es la que vamos a analizar y que cuenta con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, con un color negro “Navy”, y la versión Pearl, que por 30 euros más nos proporciona un Gigabyte adicional de memoria RAM y el doble de almacenamiento interno, en un color blanco que eso sí muchas veces no es del gusto de todos. En cualquier caso, teniendo en cuenta que el Navy cuesta 199 euros y que el Pearl solo 229 euros la elección en cuanto a prestaciones estaría bastante clara. En ambos casos no obstante se trata de terminales muy interesantes a un precio muy llamativo.

Como siempre esperamos que os guste y que os resulte de utilidad. Para leer el análisis al completo, podéis acceder haciendo clic en el siguiente enlace.

Energy Phone Pro 4G Navy

Continúa leyendo