Turtle Beach presenta sus cascos de competición Elite Pro Tournament

Escrito por Juan Diego de Usera

Turtle Beach Corporation, una compañía de tecnología de audio líder desde hace más de 40 años, fue pionera en la categoría de auriculares para juegos de consola y lo volverá a ser ahora en 2016 con sus revolucionarios cascos Turtle Beach Elite Pro Tournament Gaming Headset, su Elite Pro Tactical Audio Controller (TAC) y los accesorios Elite Pro diseñados para los jugadores de competiciones, los cuales establecen un nuevo estándar en rendimiento de audio y comodidad para los participantes en los eSports.

Los productos de la serie de Turtle Beach “Elite” representan el nivel más alto en cuanto al audio y la calidad de construcción, y tanto los nuevos Elite Pro Headset, como los acesorios T.A.C. y Elite Pro son la nueva línea de equipos de audio para juegos de competición, creados para satisfacer la demanda de equipos profesionales, aspirantes a profesionales, así como de jugadores aficionados.

Los auriculares Elite Pro Gaming Headset incorporan los nuevos altavoces de 50 mm Nanoclear que entregan de una manera más eficiente, unas experiencias de audio nítidas con menos distorsión para una experiencia de sonido que cambia el juego, mientras que el micrófono Pro Gaming con TruSpeak Technology proporciona una recepción de la voz del usuario cristalina para garantizar que la comunicación del equipo siempre se escucha fuerte y claro. Relativo al confort, los Elite Pro Headset hacen debutar últimas innovaciones para auriculares para juegos de Turtle Beach:

  • ComforTec Fit System – Un sistema de ajuste revolucionario que permite a los jugadores personalizar realmente el ajuste de los auriculares a su preferencia. Esto incluye controles para ajustar la tensión de los auriculares, además de una diadema flotante que distribuye perfectamente el peso del Elite Pro Headset en la cabeza, así como un ajuste separado del tamaño de la cabezaa – todos ellos combinados para permitir a los jugadores un control independiente de la posición de los cascos y la tensión de diadema de cabeza por primera vez en la historia.
  • AEROFIT Ear Cushions – Donde las innovadoras tecnologías en materiales se combinan para ofrecer lo mejor de ambos mundos cuando se trata de juegos competitivos y comodidad. Las almohadillas están envueltos en tela lisa spandex Asahi combinado con espuma de memoria de gel con enfriamiento único que mantiene a los jugadores más frescos durante más tiempo. Además, las paredes laterales de cuero internas y externas por separado sobre las copas de los auriculares permiten aislar las cámaras acústicas para un mejor sonido al tiempo que bloquea el ruido externo como el rugido de la multitud.
  • ProSpecs Glasses Relief System – el sistema patentado de Turtle Beach que proporciona un ajuste fácil incorporado en copas de los oidos para crear un pequeño canal en la almohadilla permitiendo a los jugadores que usan gafas jugar con la máxima comodidad.

Además, el Headset Pro Elite viene con placas personalizable altavoz que se adhieren magnéticamente a la parte exterior de los auriculares e incluyen el sistema Circuit Pro Cable System que permite la conexión rápida y fácil a todos los accesorios Elite Pro a través de una conexión fácil y universal.

Continúa leyendo