[REVIEW] Meizu M3 Note, la estrella china de la gama media

Escrito por Rodrigo Alonso

Ha pasado bastante tiempo hasta que Meizu, fabricante chino de renombre después de Xiaomi, ha decidido actualizar sus terminales de gama media. Pero por fin el momento ha llegado y el Meizu M3 Note ya está en la calle, un phablet de gama media-alta con nuevo cuerpo de aluminio “unibody” y que se puede conseguir a un precio irresistible. En el día de hoy os presentamos, gracias a LightInTheBox, nuestro personal análisis de éste dispositivo.

El Meizu M3 Note es una evolución del anterior M2 Note que viene a solucionar todas las carencias que tenía el terminal anterior. Para empezar hay que denotar que es el primer terminal de la marca de la serie M que incluye un cuerpo de metal de una sola pieza, dejando atrás el policarbonato de los anteriores modelos de igual manera a como lo hacen los terminales de gama más alta de la marca, dejando de lado el Meizu Metal.

Meizu M3 Note -010

Hay que dejar clara una cosa: hay cuatro versiones en total del Meizu M3 Note: por un lado tenemos la versión con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, que es la que vamos a analizar nosotros, y por otro lado tenemos otro modelo más potente con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Por otro lado, de cada uno de éstos hay dos versiones: la versión China, que es la que nos han enviado, y la versión internacional. La única desventaja de la versión china es que el conector a la red eléctrica que envían es el chino y que no tenemos el Español como idioma para el terminal (lo tendremos en inglés) aunque hay un método de ponerlo en Español.

Como siempre esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad. Para leerlo al completo podéis acceder haciendo clic en el siguiente enlace:

Meizu M3 Note

Continúa leyendo