Energy Phone Max 4000 te da hasta 3 días de autonomía.

Escrito por Juan Diego de Usera
Telefonía móvil
0

Energy Sistem ha presentado una nueva versión de su popular dispositivo móvil, el Energy Phone Max pero llamándolo esta vez Energy Phone Max 4000, en clara alusión a la batería de 4000 mAh de capacidad con la que lo ha dotado, una capacidad sobrante para pasar varios días sin tener que conectar el móvil al cargador. Lo mejor de todo: que cuesta tan solo 100 €.

Energy Sistem presenta el nuevo móvil Energy Phone Max 4000, un dispositivo al que se le ha dotado de una batería de 4000 mAh que puede ofrecer hasta 72 horas de autonomía con una sola carga, ideal para aquellas personas que buscan un dispositivo móvil que les siga el ritmo de vida ajetreado que muchos de nosotros llevamos en nuestro día a día.

El Energy Phone Max 4000 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas dotada con una matriz IPS y una resolución HD de 1280 x 720 píxeles que ofrece una lectura óptima desde cualquier ángulo de visión. Además, el cristal que emplea este móvil tiene tratamiento anti huellas, lo que hace posible que su pantalla esté siempre lista para visualizar contenidos en alta definición, sin marcas de dedos que puedan entorpecer la lectura en el dispositivo.

Un gran teléfono necesita una gran capacidad de almacenamiento y si ésta puede ser ampliada, mucho mejor. Por eso, este dispositivo dispone de 8 GB de memoria interna con posibilidad de ampliarla 128 GB más mediante tarjetas microSD, haciendo posible guardar cualquier tipo de recuerdo ya sea este gráfico, de audio o en vídeo.

Con un procesador de cuatro núcleos ARM Cortex A7 1.3 GHz,1 GB de RAM interna, una tarjeta gráfica Mali-400MP y un sistema operativo Android 5.1, el nuevo móvil de Energy Sistem proporciona la rapidez necesaria para ejecutar juegos y aplicaciones con total fluidez, incluso teniendo varios archivos abiertos al mismo tiempo.

Y por si fuera poco, gracias a los 4000 mAh del Energy Phone Max 4000, posee la capacidad de poder cargar otros móviles desde el propio dispositivo, actuando como si éste fuera un power bank. Tan sencillo como conectarlos entre sí para que empiece la carga. Todo ello en un móvil por menos de 100 € ¿qué más puede pedir un usuario por un precio tan rompedor?

Continúa leyendo