Philips sube la apuesta con un nuevo monitor UHD de 43 pulgadas

Escrito por Rodrigo Alonso

Philips está que se sale últimamente, y ahora ha anunciado el lanzamiento de su pantalla más grande de resolución Ultra HD hasta la fecha, la Philips BDM4350UC de 43 pulgadas, resolución 3840 x 2160 píxeles y una interesante característica: Multiview 4K, que hace posible conectar hasta cuatro fuentes de vídeo de manera simultánea.

El nuevo monitor Philips BDM4350UC utiliza un panel de alto rendimiento con tecnología UltraClear de la marca, siendo capaz de reproducir (según el fabricante) imágenes y gráficos como si fueran reales, independientemente de cuál sea su aplicación origen. Esto es ideal para usuarios de software CAD, pues les permitirá obtener unos detalles más precisos de sus diseños.

“La última incorporación a la línea 4K es una muestra más del compromiso de Philips y MMD para ofrecer una experiencia de visualización más brillante y productiva que nunca. Con esta pantalla de 43 pulgadas en su mesa de trabajo, los usuarios van a tener más espacio donde disfrutar de la experiencia inigualable con una visualización 4K UHD”, comenta Albert Ulfman, Product Manager de los monitores Philips en Europa para MMD.

BDM4350UC_ftl_rflx

Una de las características más interesantes de éste monitor es, como decíamos al principio, la funcionalidad Multiview 4K que permite utilizar la pantalla con cuatro fuentes de vídeo en resolución Full HD diferentes de manera simultánea, pudiendo interactuar con todas ellas de manera sencilla. Esto se consigue gracias a la amplia conectividad con la que cuenta el monitor, conectividad que incluye dos HDMI y dos DisplayPort, además de un puerto MHL para streaming directo desde dispositivos móviles. Además, incorpora un hub USB 3.0 para mayor comodidad del usuario.

Ésta facultad Multiview 4K permite, por ejemplo, ver cuatro secuencias de vídeo de manera simultánea, o cuatro usuarios podrán conectar sus portátiles a la vez en una presentación para ver el contenido de los cuatro al mismo tiempo. También permite otras muchas opciones, como por ejemplo ver la televisión en una esquina de la pantalla mientras en las otras tres cuartas partes se trabaja en el PC.

Philips pondrá a la venta éste monitor BDM4350UC de 43 pulgadas y resolución Ultra HD a principios del mes que viene a un precio de venta recomendado de 699 euros.

Continúa leyendo