AOC presenta su nuevo monitor AGON AG271QX

Escrito por Juan Diego de Usera
Monitores
0

AOC, una de las mejores marcas a nivel mundial en el mercado de las pantallas de ordenador, presentó recientemente su línea premium de monitores de juegos que está conformada por la serie AGON. Su primer modelo es el AOC AG271QX de 27 “(68,6 cm), el cual en su interior monta un panel TN de alta velocidad, con una resolución nativa de 2560 x 1440 píxeles.

El nuevo monitor ofrece imágenes ultra suaves con una tasa de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms, apoyada por Adaptive-Sync Technology (compatible con FreeSync, en el rango de 30 a 144 Hz) que reduce el tartamudeo y el rasgado de la imagen, centrándose en el mejor rendimiento de los juegos.

Los jugadores que juegan competitivamente no sólo dependen de imágenes rápidas y suaves, sino también de las instrucciones ejecutadas en manera instantánea, así como de una visión perfecta en cada situación. El modo de Low Input Lag de AOC desactiva el post-procesamiento de la imagen realizada por la electrónica del monitor y, con lo que logra acelerar el paso de los comandos a través del ratón, el teclado y el mando de juegos para dar lugar a acciones inmediatas, mientras que el control de la sombra AOC permite a los jugadores ajustar rápidamente el contraste en zonas demasiado oscuras o en áreas brillantes sin sacrificar la calidad de los espacios con un balance óptimo en el resto de la pantalla.

Para conseguir la máxima compatibilidad con cualquier tarjeta gráfica que empleen sus usuarios, el AOC AG271QX viene dotado de una plétora de entradas de vídeo como son D-Sub15, DVI, HDMI, MHL y DisplayPort. También incorpora un hub USB 3.0 con uno de los puertos con capacidad para cargar de dispositivos móviles. Y para que sus usuarios no se tengan que gastar nada extra, el monitor trae de serie todos los cable requeridos para cada una de las entradas de vídeo, así como el cable USB 3.0.

Los jugadores que nunca se quedan sin fuerzas también necesitan de una ergonomía perfecta y ser capaz de confiar en las características convenientes para ajustar su monitor. La base ergonómica AOC AGON ofrece mucha comodidad al activar los ajustes de altura, inclinación y giro y está marcada con precisión mediante el empleo de una escala, por lo que los jugadores siempre pueden saltar de nuevo a sus ajustes preferidos. Lo que es más, el soporte está equipado con una asa de equipaje para facilitar el transporte de la pantalla, por ejemplo, hacia y desde los eventos de eSports. Cuando no está en funcionamiento el equipo, hay un práctico soporte en el lado de la pantalla para conectarlo de nuevo. Aún más comodidad es entregada por el AOC Flicker-Free Technology de parpadeo de ojos protector y el modo AOC Low Blue Light, tanto reducir la fatiga ocular, el malestar y la fatiga durante largas sesiones de juego.

Continúa leyendo